No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
A DL no lo sacamos de ahí ni con agua caliente, ya se puede romper la mano que ese puesto es vitalicio.
#2949 , cuando vayan de LMQ ackerman y Mor (el mid y el adc no irán porque DL y Bjergsen son más populares, que no mejores) ya será el acabose.
#2972 ¿Cambiaron las reglas de maximo por equipo?
Si no es asi la cosa consiste en hacer que vayan los maximos clg posibles y no pueda ir DL por cantidad limitada por equipo y pillen al segundo mas cercano, como fue YP con europa vamos xD.
Yo llevaria a Cianuro, no ganariamos nada, pero el 1vs1 ese de jungla lo ganaria seguro, sobretodo si se decide por farmeo
#2977 muy dificil eso, en NA Bjersen es fijo en el MID y probablemente Meteos en la jungla, asi que DL iria si o si xD
joder en el stream español diciendo de llevar a candy con nyph,pero que problema tiene nRated?Si esta a un nivel bestial.
#2991 No esta en su mejor forma ni de coña, pero soltar a cualquier otro delante de Madlife o Xpecial... no me fio ni un pelo, si alguien puede hacer algo, sobretodo contra Mad, es Edward
Pues yo de supp llevaba a nRated. Es el que mejor está y algo de experiencia internacional ya tiene.
#2994 por esa razón deberíamos llevar a Torres, Villa y hasta Di Estefano al mundial xD. Los baits de hoy no son tan divertidos como ayer...