No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#3076 Ni de coña, me vas a comparar a este Gambit o a este Fnatic con los de la season 3. No creas que es una buena lcs porque Millenium puede ganar a Roccat o SHC a Gambit, esto lo único que demuestra es el deplorable nivel de todos los equipos del torneo. Joder, si hasta la lcs de NA me parece mil veces mejor hoy por hoy, quien me lo iba a decir...
#3076 , ni te molestes, la gente se queja por quejarse. Sólo hay que ver como se ha mejorado a los equipos que había el año pasado (LD de palo con los franceses y Meet your conoos). Si hubiera un equipo dominador como Fnatic en la LCS summer habría los mismos lloros o más.
#3077 De Fnatic te puedo dar la razón , pero Gambit no me parece que estén a un peor nivel que el año pasado ni mucho menos. La diferencia la veo más en el salto cualitativo que están dando los otros equipos
Como Fnatic y Gambit pierden la liga es una mierda. Parece fiable. No adelanteis acontecimientos. En la proxima BOTA lo veremos.
A mi me mola más este split, al principio no daba un duro por SHC, SK o CW pero me cierran la boca cada semana. El FNC vs SK de hoy espero que sea un partidazo.
#3083 Lo de Millenium igual alguien te lo compra (yo no) pero lo de Alliance ni de coña. Solo Froggen es mejor que esos 5 juntos.