LCS EU 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

dantekh

Puff que paliza, la botlane y el jungla de SK ahora mismo están a años luz del resto...

NaiBaG

Ver jugar a candy y a genja con sivir, es como ver a un challenger y a un bronce.

Kallah

ale, que bien juegan... quien lo iba a decir xD

B

Una partida que no llega a los 50 minutos, gracias SK.

T

2 0 4 380 creeps min 33.

CANDYPANDA

A

GG

morel10

Dase estará orgulloso

Th0ravez

Roccat los nuevos MYM. Esos avatares desaparecerán prontito

Petterrr

Rekkles All-Star

B

Lastima que Tristana no este muy bien ahora, me gustaria volver a ver a Carry Panda con ella.

Ux1o

Clase magistral de nRated.

1
ArcSTAR

Que vergüenza de lcs XDDD

1 respuesta
morta-dolce

Jesus es achuchable!

vSr

no hay stream?

M4v3rikj3j3

nRated increible, como en su mejor epoca en Fnatic

Linkshadow

#3072 Pues para mi gusto hay mucho más nivel en esta LCS que en las del año pasado

2 respuestas
ArcSTAR

#3076 Ni de coña, me vas a comparar a este Gambit o a este Fnatic con los de la season 3. No creas que es una buena lcs porque Millenium puede ganar a Roccat o SHC a Gambit, esto lo único que demuestra es el deplorable nivel de todos los equipos del torneo. Joder, si hasta la lcs de NA me parece mil veces mejor hoy por hoy, quien me lo iba a decir...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Y pensar que la mayoría creíamos que SK era el peor equipo de la LCS y con diferencia...

Lord_Khronus

Venga aranae!!! Arriba la coca y a ganar!

mecmec

#3076 , ni te molestes, la gente se queja por quejarse. Sólo hay que ver como se ha mejorado a los equipos que había el año pasado (LD de palo con los franceses y Meet your conoos). Si hubiera un equipo dominador como Fnatic en la LCS summer habría los mismos lloros o más.

1 respuesta
Diward

Pues sere raro, pero me gusta que empecemos a llegar al final y la clasificacion este tan apretada.

Linkshadow

#3077 De Fnatic te puedo dar la razón , pero Gambit no me parece que estén a un peor nivel que el año pasado ni mucho menos. La diferencia la veo más en el salto cualitativo que están dando los otros equipos

1 respuesta
ArcSTAR

#3080 Para mi MYM del año pasado > Millenium/Alliance.

#3082 Edward y Genja están dando una pena terrible, especialmente el primero. Voidle en la lcs summer lo hizo bastante mejor que este edward, de hecho xD

1 respuesta
m4andg4

Como Fnatic y Gambit pierden la liga es una mierda. Parece fiable. No adelanteis acontecimientos. En la proxima BOTA lo veremos.

avisneox

A mi me mola más este split, al principio no daba un duro por SHC, SK o CW pero me cierran la boca cada semana. El FNC vs SK de hoy espero que sea un partidazo.

DarkNinjaLoL

#3083 Lo de Millenium igual alguien te lo compra (yo no) pero lo de Alliance ni de coña. Solo Froggen es mejor que esos 5 juntos.

1 respuesta
Petterrr

Coca en vaso

Petterrr

Rengar full tank o hibrido no estaba ultra roto? porque coño no lo usa mimer?

1 respuesta
NaiBaG

Millenium pinta a disband cuando no puedan ni mantener la plaza de lcs, para mas inri se la quitara el equipo de ocelote.

Migv

alguien me hace un resumen de los partidos de hoy ?? Que llego tarde x)