LCS EU 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Brago

#3088 Lo nerfearon :<

Slopestyle

me acabo de ver el ALL vs GMB y madre mia que manera de tirar la partida los rusos....sin comentarios...

por cierto, la leyenda del Reginaldo sigue viva, tambien en la super-week
TSM Bjergsen not to play in the NA LCS superweek - Reginald steps up again
http://www.ongamers.com/articles/tsm-bjergsen-not-to-play-in-the-na-lcs-superweek-reginald-steps-up-again/1100-987/

ArcSTAR

#3086 Bueno, no soy el único que piensa así xD ayer lei a varios de los que siempre suelen pasarse por el subforo decir lo mismo que yo. Supongo que cuestión de gustos, pero ya te digo, me parecen de bastante más nivel los partidos en NA que los de aqui, y siempre he sido de los que insultan a NA xD

1 respuesta
Petterrr

dat zilean

DarkNinjaLoL

#3093 Pues yo pienso que NA es solo TSM, C9 y algo de CLG. Los demás son bastante malos y los throws y counterthrows que se ven allí casi es imposible verlos en EU. Aunque para gusto colores claro.

A

Uff a mi me parece que el nivel en esta Lcs es superior a las enteriores y evidentemente,a Na.

R

la LCS de este año parecen chinos... normalmente es presión y torre por torre, no hacer fallos antes de forzarlos al contrario, y tampoco hay un equipo ahora mismo por encima del resto, primero fue fnatic, luego roccat, SK gaming y ahroa all pero no un solo equipo. Pero van a objetivo por objetivo, y el equipo que no lo hace así pierde.

JorgeRD

Resumen y MVPS del SK 1-0 ROCCAT? alguien objetivo pls

2 respuestas
HALAMADRID

pues a mi me parece que Riot quiere darle emocion y apretar la clasificacion hasta la ultima jornada (superweek).
si, ya sabeis de lo que os hablo...

A

Sk esta a un buen nivel y ese bot destroza #3098

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3098 Victoria fácil para SK con una botline y un svenskeren muy fuertes. 0 opciones para Roccat.

1 respuesta
JorgeRD

#3100 #3101 picks? ty for info

DarkNinjaLoL

SK: jax-eve-lulu-sivir-kayle

Roccat: atrox-wukong-Zigs-lucian-thresh

YaZzMaN

que malo es araneae

NaiBaG

smitevicius is that you?

Aldarion_21

Lol ese flash lo ha matado!! Se le acabado el barrier en el ultimo bote xD

Lord_Khronus

Aravicius XD

B

Vaya tela araña..

BetterFaster

Ahí esta Millenium ganando el early easy. A ver lo que dura xd

1 respuesta
B

Como puede sacarle tanto farm Olaf a Jax

DarkNinjaLoL

#3109 Y eso que ha regalado un dragón.

1 respuesta
BetterFaster

#3111 ty xD no lo vi, acabo de llegar

pd: Que bueno es Kerp joder xd

avisneox

qué bien kerp

HALAMADRID

kerp vs 9

1
R

que bueno es kerp con su trackball y que malo es araneae... porque se ha quedado esperandoa que mataran a olaf???

1 respuesta
NaiBaG

araneae esta dando asco infinito xD

B

Se ha esperado a que estuvieran juntos para lanzar uan r cmpleta pensando que iba a poder matar a los dos si moria olaf.

DarkNinjaLoL

#3115 Supongo que para tirarles el ulti a los dos pero para entonces al pobre kevin ya le habían bajado media vida

R

y no era mejor ayudar a olaf?? no se...

BetterFaster

cuidado que viene un call de ara y gg XDD