No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
El problema es que Rekkles tiene un support que esta jugando bien y Genja tiene al Edward de NA.
Cuando estos tengan gaming house y practiquen Genja volvera a estar entre los 4 mejores adc's del mundo
#3273 ehehe que Rekkles es mejor.
Yo entiendo que tenga fans Fnatic, pero yo cuando mi equipo de futbol tiene un inutil lo critico, no digo por ejemplo que Song es el mejor centrocampista del mundo ni digo que Pinto es el mejor portero del mundo.Algo asi son los rekkles fans
Ostias, aun me acuerdo cuando unleashed defendía que ocelote era mejor y que habían ido a mal. Como han callado bocas (a mi también xD).
acabo de llegar alguien me hace un pequeño resumen de la jornada?¿
He visto que SK líderes , pronosticar eso al principio de está season era poco menos que bait xD
#3311 pero que tampoco se nos vaya la pinza, que los verdaderos artifices del nivel de SK son sobretodo CandyPanda (mejor adc de lcs a dia de hoy), Freddy (mejor top a dia de hoy), Sven (a un nivel bestial desde hace bastante).
el hate a Oce puede mucho en MV pero los nombres claves son sobre todo CandyPanda y Freddy
De Candypanda tengo mis dudas aún porque hay bastante nivel en los adc, pero desde luego que Freddy me está pareciendo de calle best top EU
xPeke no ha jugado para nada mal,pero cuando tienes a un minion en la jungla y a un top que parece que esta echandose unas partias con sus colegas,unido a un adc que en cuanto la cosa no pinta bien solo sabe correr....
El problema es que si no coges un Hard-Engage vs Nidale llega el late game, se pone a tirar lanzas y no la puedes parar ^^
Tipo Vi, Malphite o cosas así, sino Nidale te hace el horror
#3317 Candypanda con oce ya daba buen nivel, pero al chaval no habia manera de sacarle el carrito.