No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#3329 sip, es lo que comentaba antes. el año pasado si las votaciones del all-star hubieran sido justas hubiera ido Candy con mucha diferencia
Para los playoffs queda tiempo, pero la IEM está a la vuelta de la esquina (IEM > LCS para mi, excepto como las de Sao Paulo).
Tanto GMB y FNC deben ir a una habitación del tiempo o se la van a tragar en la IEM.
Con cyanide no se puede hacer nada.pero yo empezaria a pegarle un toque de atencion a s0az porque no es normal,perce que este jugando por jugar,se pone a bailer y pierde el minion gordo y otro mas,que si,es poca cosa,pero esos detalles ya demuestran en que plan esta.
Estas jugando la Lcs pon los 5 putos sentidos en jugar y no en hacer tonterias.
#3335 no le gusta este,no le gustaba el de swap lane,si no le gusta nada que se pire y deje el sitio libre para otro,pero jugar por las risas a su casa.
#3335 Totalmente de acuerdo, S0az es la viva imagen de como un gran jugador pierde todo su potencial por falta de motivación.
Candy lleva a un nivelazo desde el summer split del año pasado yo no entiendo como la gente se sigue sorprendiendo.
#3338 Ayer hizo una buena partida sí, pero dejando eso aparte no está dando el nivel. Siendo tan irregular condiciona mucho el juego de Fnatic
#3339 Cyanuro lleva asi toda la vida,hace una partida buena y a la siguiente es un cono,pero s0az tiene nivel para ser el mejor top de Europa y top 3 del mundo,pero pasa de todo y juega por jugar y yo personalmente no soporto a quien compitiendo no da el maximo.
Puedes jugar mejor o peor pero siempre con el maximo esfuerzo.
#3343 Cyanuro te hace mas partidas malas que buenas, con diferencia. Con lo de s0az estoy de acuerdo, puede dar mucho mas.
A lo mejor es flor de un par de semanas pero estoy disfrutando con Amaizing muchisimo luego quizas baje el nivel. En realidad con todo CW me gusta el equipo bastante.
#3350 Nadie habla de forg1ven? lel, pero si es el Creaton de esta season, es el adc revelación y ya se ha dicho que es de lo mejorcito a día de hoy pero el mejor adc de Eu hoy por hoy es carry panda
#3346 Que cyanide es un cancer es indiscutible,pero siempre ha sido así porque el chico no da para mas,pero s0az no.