No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#3386 El problema es ese, antes era mas agresivo, y su año de "inactividad" parece que le ha hecho coger malos vicios, como ser mas pasivo para coger mas farm etc lo cual es muy malo.
Y vamos, que digais que no puede hacer mas, cuando semana tras semana vemos a candypanda y forgiven sacarse carrazos impresionantes y marcandose plays, no cuela.
Porque si estuvieran tan nerfeados como alguno quiere vender, estos dos tampoco sacarian carrito.
#3359 pena,ni te has acercado tengo de gordo lo mismo que Diamond.
De todas formas si Cyanide te parece un gran jungler no te voy a discutir nada no quiero perder el tiempo .
Soy el único al que guilean le parece que está en babia 24/7, tiene la mirada en el infinito, como si estuviese en coma, me hace mucha gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#3389 Rekkles esta a un nivel lamentable, como el resto de fnatic, el equipo no le acompaña pero el tampoco ayuda a que vaya a mejor.
no por jugar mas agresivo te hace ser mejor.
yo veo mas normal que el adc este pasivo en linea esperando una iniciativa de su support o un fallo de la botlane enemiga.
Amazing es muy bueno va OP, con los buenos jugadores no tan conocidos que se están viendo en esta LCS y solo se habla de 2 equipos y sus jugadores
http://euw.lolesports.com/eu-lcs/2014/split1/stats
Es que miras los stats, Genja y Rekkles estan ahí siempre jajaja
#3400 si, pero el problema de rekkles no es ser pasivo, es ser excesivamente pasivo. Candy es un tio que es mas agresivo que la mayoria, pero sabe cuando serlo y cuando no. Rekkles solo sabe ser pasivo. Es el problema.
#3400 Eso esta bien cuando el resto de tu equipo esta bien,cuando el resto de posiciones de tu equipo van por detras,tienes que intentar sacar el carrito tu,asique juega agresivo.
#3402 y Alex por muy mal que este raro que no lo veas en el top de gpm farm o kills en cualquier competiion en la que este
#3400 Jugar pasivo no te hacer mejor, a veces por composicion no te queda mas remedio que hacerlo o en su defecto hacer swap, pero de ahi a jugar siempre asi eres propenso a perder siempre la linea, te acerca mas al nivel de conopete que al de Candypanda, con eso ya lo digo todo.