No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nunca veo partidos de lol, estoy viendo el de ahora y me parecen bastante malos a excepcion de alguno, me esperaba mas nivel.
Mencion especial a la lulu mid de CW, bastante malilla xD
#3369 Aun quedan 3 semanas más donde la ultima tb es superweek. Y no sirve para nada, solo para saber quien puede quedarse fuera del siguiente split.
acabo de verme el sk vs fnatic.... y TELA con candypanda y cia.
Candy de cabeza al puto all star y nrated detras de el. Yellow es buen supp, pero este nrated, el de sus mejores tiempos es un puto dios. A parte de que debe dar el los calls en sk. Fue entrar el y el equipo mejoro en calls una barbaridad.
La botlane de sk tiene que ir al all star si o si.
y Freddy y svens siguen currando cual hormiga para ir tambien. (aunque svens lo tiene mas dificil porque diamond a poco que mejore es mejor que nadie).
Ah,y viendo el nivel lamentable que da soaz en este meta, es mejor llevar a cualquier otro antes que el. Le sacas de los aps y asesinos, y su nivel baja de manera alarmante, no solo farmea mal, malas decisiones, malos calls.... Viendo a soaz asi, le doy mas valor a lo hecho por darien en la s3 (un meta totalmente contrario a su manera de jugar), que aunque estuvo mal hasta la mitad de la misma, el tio luego cumplio jugando aps y asesinos en top.
Después de que se fueran Shook y Rekkles de CW, pensaba que solo podían ir cuesta abajo, pero parece que han ganado con el cambio porque ahora mismo:
Amazing >> Shook
FORG1VEN >>>>>>> Rekkles
En serio las críticas a Rekles yo no las termino de entender, la bot lane de Fnatic tiene que jugar pasivo si o si, cuando tu jungler tiene 0 presencia y tu mid va a remolque como vas a jugar agresivo, yo creo que si Fnatic estuviera a mejor nivel se vería una mejore versión de la bot lane pero estos están tragando mierda cuando son los que menos se lo merecen.
Si porque el amigo rekkles... igual que un minion.
No recuerdo que fuera tan poco agresivo antes de tener que dejar fnatic por la limitacion de edad. En las iems y ipl, le recuerdo mucho mas agresivo y haciendo plays, aunque farmeara algo peor.
Lo de ahora es un chiste, super pasivo y farmer, si el equipo no va bien no es capaz a sacar el carrito con algun bigplay.
Yo ya lo he dicho hoy 3 veces, mucho rekkles pero me quedo con forgiven sin pensármelo, juega MUY bien el cabrón. me gusta mucho
#3382 Yo pienso como tu, pero Rekkles venia con hype y encima fue MVP de la superweek aparte de que antes era mas agresivo yo creo...ahora el equipo esta lamentable y el pues no hace mucho la verdad esta mucho tiempo afk farm (a veces no queda de otra, pero en alguna la botlane debería intentar ser agresivo como ayer)
#3385 Rekkles comento que siempre le gana la linea en soloq creo, es muy muy bueno. Aunque ahora mismo su equipo tanto como el de Candy le acompañan bastante y así es más fácil
GGWP Amaizing rules.