LCS EU 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

T

Unleashed pls, WICKD? xDDDDDDD. Ese que solo sabe no dar pena con irelia? y aun asi ha fedeado basto en esta partida? Porfavor, queremos hacer un buen papel, no quedar ultimos.

De top darien o freddy. Pero al paco de wickd no porfavor.

1 respuesta
B

Al Allstar si va gente con mucho ego van a ir a hacer YOLO baylife y poca cosa mas.

Lo bueno de Wickd es que se partiria la cara en un allstar.

1 respuesta
A

Hay que llevar a Migxa

TrOkO

Kev1n-Impaler-Cowtard-Genja-Edward

1 respuesta
Discharge

El All Star ya esta decidido gana KR, no se ni porque lo van a hacer xD

JorgeRD

unleashed acaba de levantarse de la siesta y no sabe ni donde está.Wickd dice telita.

UnleasheD

#2941 Lo mires como lo mires y a prsar de lo poco que me gusta, me parece el mas en forma ahora mismo.

A todo esto, en la primera semana dija All top4 aun con el 4-0 parece que va por ese camino.

ivi14

Yo no sé si el estilo de Darien funcionaría con otro equipo que no fuese Gambit

1 respuesta
Aldarion_21

La pregunta es: Podemos vs:

  • Flame-Bengi-Faker-Piglet-Madlife
  • Dyrus-Meteos-Bjersgen-DL-Xpecial.

?????

3 respuestas
A

Pero si wickd tiene mas ego que ninguno.

1 respuesta
LexisACM

Tanta mierda, y luego te vas contra Shy/Flame - Bengi - Faker - Piglet - Madlife.

Adiós bye.

montal

#2944 Araneae por Impaler y te queda equipazo

JorgeRD

aldarion hace unas semanas: 'yo llevaría al allstar a jankos'

me gusta la rotación semanal

T

#2942 le partiran el culo

Arreglado.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2938 Diamond quitando la partida de ayer con Lee Sin lleva dando auténtica pena durante las últimas semanas. Yo lo llevaría porque es el mejor pero entiendo a los que no lo harían (en este momento, ojo).

Discharge

#2949 nope

srry

mecmec

Que orejas tan raras tiene Overpow, ya no le voto para el allstar.

1 respuesta
Petterrr

#2949 A los primeros ni de coña

A los segundos... Quien pollas son y a quien le importan?

1 respuesta
JorgeRD

Dejar de hacer de brujos, irá s0AZ pase lo que pase.

B

#2950 Si, pero no me creo ni de coña que hiciera lo que los anteriores en europa en el allstar de presentarse habiendo jugado cuatro partidas marranas juntos.

#2954 Y pueden hacerlo, igual que a todos los tops.

Sibirinchain

Al All-Star no va a ir otro jungla que no sea Diamond ni otro top que no sea s0AZ, queda dicho. Ya podéis especular lo que queráis.

montal

#2957 Ya ves, estaba por decirlo. Le faltan lobulos xD

LexisACM

#2948 Pienso lo mismo, al menos si no va Diamond no llevaría a Darien, los dos se compenetran y se llevan bien, a diferencia de que vaya a Alex.

Discharge

#2958 Los que violaron a eu en el anterior all star

good try

DarkNinjaLoL

Por cierto, Edward ni está y ya casi ni se le espera. Una pena.

carmelomvp

Wickd all star? Pero si solo puede jugar 2 champs en todo el juego... por favor, no es capaz de mantenerle la linea a nadie en el early game, te pilla cualquier region yy le stompea el early de manera muy bestia.

El top indudablemente tiene que ser Darien, es que vamos, sin duda alguna. Y la jungla ahora mismo Diamond no es el mejor ,pero no nos mintamos, si europa hace algo en el all star va a ser gracias a él. El unico que puede cambiar las cosas frente a gente top.

La bot lane sin dudar me llevaba la de SK, al menos a Candy seguro o Tabzz, y de mid ya no lo se, quizás Froggen, aunque lo odio a muerte, pero es capaz de plantar caras a tops mundiales.

Si va alguno de Fnatic que no sea Yellowstar hackeo mediavida

1 respuesta
eimdal

Hay que hacer campaña para que vaya YoungBuck en eu y Conopete en na xD

1 respuesta
JorgeRD

Dios sverkesen es feo con cojones holy shit

A

A ver wicked esta en forma porque esta jugando irelia,cuando se la baneen ya veremos en que estado esta...

UnleasheD

#2966 Yo no lo creo. Precisamente en eso no suele fallar Wickd. Que no os ciegue el hate, que yo también se lo tengo.