LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Leagrove

Ya pueden espabilar a Cyanide y a Yolo

A

shh #3651 only butthurt now

R

pobre jankos, cambias, jankos por cyanide y esto era un 3-0.

mecmec

Que peinado, que estilo tiene para andar, como carrilea...

1 respuesta
Aldarion_21

#3651 Ahí me veras ;D

B

#3651 Pero si Fnatic le meo a Cloud9 xD

1 respuesta
UnleasheD

Yo hoy ya satisfecho porque efectivamente lo primero es ir a los worlds...

Ahora a jugar mejor y ganar el split para no variar.

Zay

Ara de Utillero

Roma23

los carros de rekkgod son reales my god

WiLLy2002

overpow haciendo carry a Fnc.

Gui9417

En un dia malo han ganado a un equipo que ira a los Worlds, no veo tan mal a Fnatic, si no vuelven a tener un dia malo estaran bien.

Marjoram

Fnatic jugando asi no pasa ni de grupos... lo siento en el alma pero Peke se está convirtiendo en un ex jugador, si no llega a ser por yolostar y rekkles + la partida regalada de ROCC, esto lo perdían 0 - 3 easy

1 respuesta
Pinza

ARANEAE que es el pagafantas de xpeke recogiendole todo?

drakezisback

q coño hace araneae ahi

1 respuesta
R

araneae sale a que le graben las cámaras...

Dase

#3664 Te has equivocado de imagen, imagino que querrias poner esta:

http://static.ongamers.com/uploads/screen_kubrick/0/939/4082-reflections_yellowstar_20131222.jpg

2 respuestas
madfrog

#3651 No fueron coreanos ni americanos sino chinos

B

#3666 Y luego hizo el ridiculo con un equipo que quedó ultimo en la todopoderosa LCS NA

1 respuesta
avisneox

Hoy Yolo es el que más fuera estaba yo creo, a ver si para mañana está fino! Cyanide en la última hizo un buen papel, de los mejores Rengar que se han visto en EU.

Sonjohn

pues nada fnatic a los mundiales, pero esta claro q este año el mundial sera totalmente coreano

Karch

a ver en este era logico que al principio con rengar de jungla pues j4 se paseara un poco en early, lo que menos me ha gustado es con la ventaja que tenian y con la comp de kog maw han estado a punto de tirar la partido en torno al baron en vez de pushear torres

ArcSTAR

Fnatic se pondrá las pilas para las worlds, estoy convencido.

UnleasheD

#3672 Que lo digas en cualqueir otra... pero en esta? Como jugador experimentado esperaba mas de ti xD.

Fyn4r

que alguien le cuente un chiste a yolo!!!

A

#3676 grandeeeeee JAJAJAJA

T

yolostar se queda en los huesos, puta droga tete

blingt

rekkles se la debe de chupar bien chupada a ara, desde que entro ara de coach, rekkles ha cambiado totalmente su manera de jugar para bien, mucho mas agresivo, como tenia que haber sido siempre

Dase

#3678 Pls, que los americanos no ganan a nadie, deja el hate.

R

#3674 es el coach, tambien es el sherpa de xpeke.

raser

#3651 Pero si el único que lo humilló fue un chino, a los coreanos les hizo un dos cero rico rico y a los de la best lcs un bonito 26-2