LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Boke

esta claro que no han jugado su mejor eliminatoria pero aun asi habia un rival enfrente que han jugado yo diria los mejores partidos del año, tan mal no lo han hecho... ahora esta clarisimo que contra los asiaticos se van a comer los mocos, pero eso es aunque juguen el mejor partido de sus vidas, porque simplemente es otro nivel.

PuNTo

La estrella amarilla está más delgado de lo normal???

Vaya equipito de metrosexs que hasta yolo se pone en forma xDDD

mecmec

#3676 YS sólo ha jugado la última partida. El mejor jugador rubio del mundo se la vuelve a sacar.

1 respuesta
T

iba a preguntar si xpeke se pincha a sjokz, pero viendole con ese peinado esta claro que no.

Roma23

qué pesado con el u know, ni que fuese top3lote

Fyn4r

#3693 esto no es CS, carn no juega

P

#3651 En serio que os gusta poco ver disfrutar a la gente... La gente anima a su equipo, su equipo gana, la gente está contenta y lo celebra, no hay más.

Cuando vengan los Koreanos y nos abran el culo, cosa que probablemente pasará, pues no celebraremos y punto, no sé que esperáis que pase cuando gana FNT si queréis que la gente no lo celebre o que cojones, en fin.

2 respuestas
UnleasheD

morel10

Los GMB fags no tienen otra cosa que hacer que meterle mierda a FNC, no les entréis en baits. Un saludito eruditos

1 respuesta
A

q asco el zorron de skor o como se diga como mira a mi enrique ¬¬

3 respuestas
V

melafo

DarkNinjaLoL

No alimentéis a los trolls anda, que se les ve a leguas xD

drakezisback

se me hace raro ver a una tia hablando de esto, por muy buena que esté

Slopestyle

dejemoslo en que sido un carrito conjunto entre Rekkless y Overpow

T

aram mv
Pass: mv

UnleasheD

#3699 Hombre, hay que decir que hoy no "hemos" jugado bien.

ArcSTAR

#3697 No re ralles, están siempre igual xD lo mejor es ir a tu bola

DarkNinjaLoL

Vaya peinado de peke, se nota que la xCarmen anda por colonia, seguro que huele a Nenuco.

R

#3700 tu no serás shu_cerdo?

Sjkoz cada dia esta mejor, con mas espalda, pero mejor.

1 respuesta
B

#3697 No me molesta eso, me molesta ver ahora a gente celebrando el triunfo de Fnatic y cuando perdia ni aparecian por aqui, detesto el oportunismo.

3 respuestas
Roma23

#3700 eh! eh! eh! no te pases

Dase

Morel es el unico que no se entera que los que mas estan criticando a Fnatic son los propios FnaticFags

No me extraña, la verdad. Aun con Gambit destrozado sigue fijandose en el, espiritu de segundon.

1 1 respuesta
Gui9417

#3710 ya, como la gente que cuando el barça pierde la liga no sale a la calle con la camiseta del barça a llorar, que feo que es eso.

T

#3712 son como el barca, cuando ganan acordandose del Real

1 respuesta
1 comentario moderado
drakezisback

que bien habla ingles el peke pordios

DarkNinjaLoL

El live se pone interesante xDD

Aldarion_21

#3715 Ea, un valiente.

Singed

Y ya empieza el descontrol en el liveeeeee

UnleasheD

Pero si lo importante era pasar. Una vez en los worlds ya veremos, siendo Fnatic lo mismo nos mandan en grupos a casa o le metemos los pelos a algún Coreano (si es que tienen, no se). Y este partido (malo por cierto) no es referencia de lo que va a pasar ni siquiera en la final de la LCS.