No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
Mira, quería que ganase SK porque es mejor para Fnatic. Pero la verdad, no se lo merecen. apesar de Wickd.
MENUDOS GILIPOLLAS. A la mierda voy a jugar yo que para ver cancer de ebola contra ebola de cancer tengo bastante en soloq.
#4456 el tema es que alliance castiga los errores en late muy duro, otro equipo a lo mejor tira dos inhibidores y backea, pero alliance te ha ganado la partida.
#4460 Hombre, si quieres no castiga un error que hace que tengan un minutazo de respawn... Eso lo castiga hasta el team tyranvs no me jodas, ha sido un call penoso. Lo imposible es que no terminase All.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>L O L</p>— Alfonso 'mithy' (@mithyxd) <a href="https://twitter.com/mithyxd/statuses/500343010287439875">agosto 15, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Como ya han dicho por aqui ALL es el mejor equipo que aprovecha los errores del rival de largo, la ulti esa a lo random que ha tirado yisus les ha castigado mucho en baron, pero muchisimo.