No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
Lo de que SK podria ir 3-0 es una tonteria decirlo, Alliance si Wickd dejase de suicidarse tambien podria ir 3-0...
#4467 swain era un pick perfecto contra la setup de sk, lo que pasa que wicked es lo mas retrasado manco y paco de esta tierra
Me flameareis, pero me juego lo que querais a que ALL no hace absolutamente nada en los Worlds. Pero nada.
Con lo cuerpoescombro que parece el Froggen y mirale, tiene espalda para llevar a Wickd encima, quien lo diría.
Como fan de Fnatic estoy contentísimo por lo que estoy viendo, si nosotros estamos mal los demás no están mucho mejor.
#4473 claro que no, si a mi me dicen que mi ALL no va a las worlds, y eso conlleva al kickeo de wickd, lo firmo ahora mismo
Decir que all no va a hacer los worlds porque Shook y wickd estan teniendo un dia malo (wickd mas malo de lo normal) me parece ridiculo.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>SK might have won this series 3:0. I have so much respect for their strategical approach. ALL look very hesitant and shaky.</p>— Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/500343318338109441">agosto 15, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
All en cuanto equipos le aprieten muchísimo en mid game lo va pasar muy putas...viven del late game+Froggen.
Espero que sin importar quiénes se clasifiquen se piren el lunes mismo a corea a empezar a practicar, si no van a ser unos mundiales muy duros para EU.
sois unos haters de ALL y mira que a mi personalmente no me gusta como juega este equipo, pero es de los equipos que prefiero que no se enfrenten a Fnatic, sus decisiones en mid-late son buenisimas.
#4488 En linea porsupuesto pero en cuanto te empiecen a volar objetivos y ni te des cuenta...pierdes xD
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I feel sorry for Wickd in those games, as he would engage and his team-mates just stood in the distance watching him die.</p>— Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/500344270323478528">agosto 15, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
xddddd en serio thoorin es un crack xDD
Yo en los worlds del que tengo miendo es de Nyph, Wickd creo que tiene un mal dia, y Shook ha demostrado que puede jugar muy bien, pero Nyph lo mismo te hace una partidaza que no da ni una...
Rekkles Yolo Cyanide Peke y Soaz. Y tiene 3 lcs cosa que ni Tabzz ni Froggen pueden decir.