LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

kingsora

#4706 Que yo sepa Ocelote tiene equipo y ha estado compitiendo, y sigue haciendolo a dia de hoy, aunque no en la LCS

2 respuestas
CoolSpot

Los regionales de NA cuando son?

RTeks

De hecho ahora mismo no se yo si no le planta cara oce eh? Lo de hoy ha sido muy penoso xdddd Aunque contra el mejor mid de occidente en frente y top 3 mundial es muy dificil brillar.

Dase

#4711 Si a lo que hace lo llamas competir, muy bien.

1 respuesta
Aldarion_21

Para los nuevos: No entreis a debatir con Dase sobre Ocelote pls xDDD

zazgan

2 mas para aram bitchs

aram mv : mv

RTeks

TLDR de tabzz: sabiamos que eran gilipollas y que iban a pickear a kassadin, asi que le hacemos counter y gg easy

-slayder-

La frente de tabzz ocupa la mitad de su cabeza increible xd

1 respuesta
kingsora

#4714 Dime qué es entonces, ¿jugar en tu casa como lo hacemos nosotros sin ganar dinero?

1 respuesta
blingt

#4711 con dase nunca hables de oce, sea lo que sea va a ser odio hacia oce, tenga o no tenga razon XD, siempre he pensado si realmente oce le ha hecho algo xD

1 respuesta
Slopestyle

Ocelote llevo a SK a los mundiales con una actuacion estelar que siempre se recordara... Jesiz mientras tanto ha dado pena con un Kassadin con 5 kills encima

1 respuesta
keygy

yo no tengo todas conmigo que este split lo gane fnc xD veo a ALL muy stronk.

RTeks

#4718 para ver las scrims ponen a tabzz y a shook uno al lado del otro y las proyectan en sus frentes

blingt

#4721 oce cuando lo de CLG.EU no era su mejor nivel ni de lejos, una orianna impresionante, pero oce era muchisimo mejor en la S1 y principios de la S2.

1 respuesta
kingsora

#4720 A mi me da igual, pero que no diga que eso no es competir. Es como si me dices que un futbolista de 2ª no es un profesional porque no juega la Champions, pues ok

RTeks

A SK lo llevo Araneae a los mundiales con ese invade de nivel 1 y ese mitico alistar aureo en la jungla

1
Dase

#4719 No, yo nunca he dicho que compita. Oce tampoco lo hace.

1 respuesta
kingsora

#4727 Pues nada, cobra de gratis por su cara bonita.

3 respuestas
Link34

#4728 Pues sí xD otra cosa es que compita tambien pero cobrar solo cobra por su cara

Fyn4r

#4728 él paga, no cobra xD

Dase

Para un torneo(mas bien un Bo3) que hizo bien Ocelote, ya dicen que llevó a SK a los mundiales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

3 seasons y 1 solo buen torneo, pues bien oye.

Luego vimos que tal lo hizo en los mundiales

1 respuesta
RTeks

#4731 llevar a la mejor lux que haya visto el mundo

Slopestyle

#4724 estoy de acuerdo

keygy

yisus es un buen mid, darle algo de tiempo para estar a la altura de los demas, la presion, los nervios entre otras cosas no se acostumbra uno en 1 split o 2, Yisus apunta maneras, ahora es simplemente inferior a los mid top de EU pero es cuestion de tiempo que se acostumbre.

1 respuesta
Discharge

#4728 Se nota que eres nuevo como recomendacion no discutas sobre Ocelote con Dase.

Also yo estoy de acuerdo con el, genial showman pesimo proplayer

1 respuesta
blingt

#4734 es inferior a froggen solo, los demas estan a la altura xD

Aldarion_21

Yo no le veo potencial como para ser Peke, ALex y ni hablar de Froggen. Un mid correcto sin más.

B

Que cancer de ebola me está entrando viendo a bronces como thoorin y su army mediavidera analizar los partidos, o al menos decir lo que les sale de los cojones.

Jezis es top le pese a quien le pese, con kassadin lo ha hecho bien hasta que ha pasado lo que había de pasar... dos hypercarry + 3 supports.

En serio si alguien cree que jesiz no hacia daño por malo le recomiendo dejar de ragear en el lol y quejarse, porque está en el elo que se merece.

Discharge

2 respuestas
Discharge

Cocaola en Korea para los Worlds xD