No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
#4735 Yo no digo que sea bueno pero que no diga que no compite cuando lo hace y vive de esto solo porque le caiga mal, que a mi ocelote me la pela sinceramente pero ese odio hacia el me parece algo absurdo
Cualquier odio es absurdo, pero por aquí suele haberlos.
#4739 La de pasta que tiene que mover el lol xD
De la RAE
competir.
(Del lat. competĕre).
- intr. Dicho de dos o más personas: Contender entre sí, aspirando unas y otras con empeño a una misma cosa
Ocelote no aspira a nada en el mundo del LoL. Solo quiere hacer dinero, llegar o no a la LCS, mientras gane dinero es irrelevante, por eso, como player, fue, es y será mediocre.
Hasta aqui la discusion sobre un ex-jugador.
#4743 hombre teniendo en cuenta que cocacola es patrocinador de la lcs y las challenger series no creo que rito haya tenido que soltar un pastizal.
#4741 Se le tiene hate porque es español...la envidia y eso
Por supuesto no se le tiene por ser un pufo que lastró un equipo top durante años
Ni por ser un rager y un falso cuando le enfoca la pantalla
Tampoco por su teatro del malo, ni por ir en 15 de agosto en fular a jugar relegations
Hay otros motivos que tampoco justifican el hate que se le tiene. Solo es envidia.
Lo de kingsora es como ver a alguien dandose cabezazos contra una pared una y otra vez, vaya nuevas generaciones xDDDD
Yo creo que más bien los de la cocacola pagan para poner esas imagenes, el lol en korea no necesita publicidad y eso le hará ganar ventas de cocacola por encima de las pepsi SEGURO.
#4755 Yo te los he rebatido, luego no has sabido responder. Solo has rebatido que si el hate y bla bla
#4755 La tierra es plana porque si me tiro al suelo no ruedo
such logics asepta mis arjumentos
Si rebatir es sacar de la RAE la palabra competir y decir que porque a mi me da la gana el no aspira a nada pues vale xD
#4755 ni caso al hater. Ocelote ha sido uno de los mejores jugadores del lol y uno de los más carismáticos habiendo competido mismamente en dos Worlds.
Este año ha tenido mala suerte con la explosión de UOL, que va a ser uno de los próximos contenders de la LCS si siguen así.
Y bueno, aunque ocelote no esté ni a un 70% de su máximo nivel, no dudo que vuelva a recuperarlo cuando los viewers bajen todavía más y se vea forzado a entrar a la LCS.
Basta ya con la tonteria de la RAE anda.
Que tal la eliminatoria de ALL? Muy facil o SK ha plantado carA?
En la primera no han hecho throw, simplemente froggen se ha sacado un carro en el que cabia media lcs eu.