LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

kingsora

#4735 Yo no digo que sea bueno pero que no diga que no compite cuando lo hace y vive de esto solo porque le caiga mal, que a mi ocelote me la pela sinceramente pero ese odio hacia el me parece algo absurdo

1 respuesta
blingt

#4739 eso es de verdad? O.o

2 respuestas
Aldarion_21

Cualquier odio es absurdo, pero por aquí suele haberlos.

#4739 La de pasta que tiene que mover el lol xD

1 respuesta
Dase

De la RAE

competir.

(Del lat. competĕre).

  1. intr. Dicho de dos o más personas: Contender entre sí, aspirando unas y otras con empeño a una misma cosa

Ocelote no aspira a nada en el mundo del LoL. Solo quiere hacer dinero, llegar o no a la LCS, mientras gane dinero es irrelevante, por eso, como player, fue, es y será mediocre.

Hasta aqui la discusion sobre un ex-jugador.

1 respuesta
Slopestyle

#4742


RTeks

#4743 hombre teniendo en cuenta que cocacola es patrocinador de la lcs y las challenger series no creo que rito haya tenido que soltar un pastizal.

B

#4741 Se le tiene hate porque es español...la envidia y eso

Por supuesto no se le tiene por ser un pufo que lastró un equipo top durante años
Ni por ser un rager y un falso cuando le enfoca la pantalla
Tampoco por su teatro del malo, ni por ir en 15 de agosto en fular a jugar relegations

Hay otros motivos que tampoco justifican el hate que se le tiene. Solo es envidia.

Discharge

#4742 si lo es, van a ser la s CocaColas de Korea pre y durante los worlds

1 respuesta
kingsora

#4744 No voy a discutir algo evidente solo porque te caiga mal el chaval.

2 respuestas
blingt

#4748 que injusto me parece, deberian de sacar para todo el mundo, aunque sea una remesa mas reducida :(

#4749 ya te hemos dicho que con dase no hables de oce XD

RTeks

Lo de kingsora es como ver a alguien dandose cabezazos contra una pared una y otra vez, vaya nuevas generaciones xDDDD

B

Yo creo que más bien los de la cocacola pagan para poner esas imagenes, el lol en korea no necesita publicidad y eso le hará ganar ventas de cocacola por encima de las pepsi SEGURO.

UnLiMiTeD

Me he perdido esta hora final, imagino que se clasifico ALL, no?

Dase

#4749 Es lo que tiene no tener argumentos, que no puedes discutir ;)

1 respuesta
kingsora

#4754 Te los he dado, simplemente no te parecen bien.

3 respuestas
Dase

#4755 Yo te los he rebatido, luego no has sabido responder. Solo has rebatido que si el hate y bla bla

B

#4755 La tierra es plana porque si me tiro al suelo no ruedo

such logics asepta mis arjumentos

1 1 respuesta
RTeks

#4757 a mi me has convencido

1
Discharge

si este es el futuro de mv, vamos a tener que quedarnos aqui mucho tiempo xD

1 1 respuesta
Marjoram

Dase impartiendo justicia dialéctica, lo que me faltaba por ver ya.

1 respuesta
Dase

#4760 Siempre lo he hecho, solo que antes las formas me fallaban y me crujian a aggros xd.

kingsora

Si rebatir es sacar de la RAE la palabra competir y decir que porque a mi me da la gana el no aspira a nada pues vale xD

mecmec

#4755 ni caso al hater. Ocelote ha sido uno de los mejores jugadores del lol y uno de los más carismáticos habiendo competido mismamente en dos Worlds.
Este año ha tenido mala suerte con la explosión de UOL, que va a ser uno de los próximos contenders de la LCS si siguen así.
Y bueno, aunque ocelote no esté ni a un 70% de su máximo nivel, no dudo que vuelva a recuperarlo cuando los viewers bajen todavía más y se vea forzado a entrar a la LCS.

Yaya

Basta ya con la tonteria de la RAE anda.

Que tal la eliminatoria de ALL? Muy facil o SK ha plantado carA?

1 respuesta
RTeks

#4759 como tengamos que dejar el futuro de mv en manos de users como kingsora este foro se va a la mierda

4
RTeks

/discuss

1 respuesta
Dase

#4764 las primeras 3, han sido partidas que SK iba por delante y en la 1ª y 3ª han hecho el throw (muy considerable el throw en la 3ª) y la 4ª ha sido stomp.

#4766 Normal, no tiene equipo, es muy cansino tener que tirar del carro de top y jungla en cada partido.

RTeks

En la primera no han hecho throw, simplemente froggen se ha sacado un carro en el que cabia media lcs eu.

mecmec

De todos modos CP se ha estancado con respecto a los adc top europeos. Le han pasado la mano por la cara casi todos últimamente.

1 respuesta
B

#4769
Quien es CP ??

3 respuestas