LCS EU 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

JuGuLaToR

Como no empiecen a tirar torres se van a quedar sin mapa.

R

este juego va de tirar torres que se lo digan

BetterFaster

Me pone de mala hostia ver a soaz jugando así, de verdad.

DarkNinjaLoL

No se como van a bajar a wickd

btoman

zzzZZZZzz

Leagrove

Que buena game esta jugando [A]

1 respuesta
T

cada dia tengo mas ganas de la lcs na.... Que partidos mas random dios mio.

Muitos

Rekk trinity omg hype

jadgix

Menuda bencheadísima le metía a Soaz, de verdad, mejor top EU mis huevos xDD

1
DarkNinjaLoL

#2286 sí, pero solo van 2k de oro por arriba y con 4 torres a favor. El early ahora mismo no vale para nada.

2 respuestas
dicon

#2290 nunca vale para mucho esta season...

mmm que raro se me hace ver a kog maw con trinity, aunque supongo que tiene sentido, es el unico carry que no se jugar bien xD

1 respuesta
Leagrove

#2290 Han denegado a s0az brutalmente , a mi juicio creo la partida va por donde ellos quieren

T

soaz esta a un nivel lamentable. Y que todavia se atreva a decir que es el mejor top de europa con wickd....

W

soaz no destaca ni con lo op del momento, desde que fue al all star el año pasao para el equipo ese ha ido a menos.

Jhosan

Que mal fnatic, no hacen ni 1 bien :S, lo unico que han hecho bien en mid ganando 2 kills ha sido mas fallo de A que merito de fnatic

golix

Joer, pues para lo mal que esta jugando fnatic, esta aguantando bastante bien a alliance xD

jadgix

#2291 para mí el Trinity en este tipo de ADCs deberías únicamente hacerlo de forma situacional, si estás por delante, etc.

Pero no como hizo por ejemplo Candypanda vs Gambit, que yendo super denegado va y se planta un Trinity en Vayne.

Claro que sí chiquillo, el item más barato que se te podía ocurrir, cuando salvo que vayas snowballeando, en Vayne no cunde nada. 10/10

1 respuesta
JuGuLaToR

Que desastre ahi.h

chuckneitor

Lel

Asecas

rekkless ha metido solo el ulti desde su casa xD

A

GG

Jhosan

Nyph! que bien [A], fnatic esta totalmente perdido en el game

Marjoram

xPeke está perdiendo todas las partidas de Fnatic desde hace ya tiempo... Creo que es hora para que xPeke deje paso a jugadores con más nivel actual...

1
dicon

#2297 Yo para estas cosas sigo la norma Chaox (weno no es el unico que lo dice), si vas por detras coge full damage, si vas por delante defensa xD

En este caso yo hubiera ido a por un IE aunque sea un poco locura hacerlo.

2 respuestas
golix

tanto criticar a soaz y xpeke ta siendo una perra en este partido xD

DarkNinjaLoL

vaya tela Fnatic...

T

mientras yellowstar esta al lado de la tf, rekkles ya esta yendo a bot para evitar meter aas.

Lamentable.

Es que mirar la repe, mete dos aa, q w y el ulti mientras se aleja.

RockDune

gg

unCoVered_

Fnatic es lamentable ahora mismo, madre mía.

Leagrove

Lamentable peke y s0az