LCS EU 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

jadgix

#2304 hombre Kog iba muy farmeado, no es lo peor, pero sigue siendo un item muy caro, y mientras lo buildeas, caes más por detrás.

Yo no hubiera hecho trinity, desde luego, hubiera hecho IE como dices, o youmuu si se quiere subir al carro del brutalizer xDDD

Damnedlove

Me encanta ver de nuevo a kog maw, es un carry que me gusta mucho y estaba en el olvido.

Discharge

Fanatic en su linea lawl

RSN

#2304 Tiene sentido en top laners y cosas así que suelen escalar bastante bien en dmg simplemente con EXP.

En un adc no me lo parece aunque triforce en kogmaw no me parece mal ítem!

1 respuesta
Jhosan

Yo quiero que gane [A], pero sois unos haters de Rekkles bastisimo, que iba hacer ahi rekkles? si piyan a xpeke y ha muerto instant y soaz tambien, quedarse a morir vs 5 full vida? y que acaben o piyen inhib? ..

dicon

le meteis mucha mierda a rekkles, yo veo a un carry muy bueno en un equipo que lleva bastante tiempo en horas bajas, como consecuencia no hay muchas partidas donde este en condiciones de jugar mas agresivo..

Las pocas veces que he visto a fnatic con una partida un poco mas encarada (o como minimo no perdida) he visto a rekkles jugar agresivo y muy bien, lo que no podeis pedir es que se dedique a quedarse parado autoatacando cuando estan pillando por todas partes en tf y nadie le esta cubriendo demasiado.

6 respuestas
T

En serio, podemos dar gracias a riot y su lcs por cargarse a los equipos europeos. Primero ha sido gambit, y luego sera fnatic, pero esta mierda de liga los esta destruyendo.

jadgix

#2316 ¿puedo opinar? xD

1 respuesta
RSN

#2316 En el allstar hubo varias jugadas que no fueron dignas ni de mirarse dos veces viniendo de un adc de primer nivel europeo.

Mi opinión.

1 respuesta
Jhosan

#2316 eske es eso, tiene un top lamentable y un mid que han piyado y ha muerto instant se han quedado 3vs5 en 2 segundos de tf, que vas hacer ahi? pues escapar y defender

1 respuesta
T

#2316 lo siento pero no hemos debido ver la misma teamfight. Nadie de alliance ha focuseado en esa teamfight a rekkles. Te animo a que mires la repe en azubu. Era el mas alejado de la teamfight, y por delante de el tenia a yellowstar. Ha metido q w y varios autos al mas cercano, y despues ha metido ulti y se ha ido corriendo para atras.

2 respuestas
Marjoram

La mierda que le cae a Rekkles es inhumana, siendo Rekkles de lejos el mejor de Fnatic, mientras que desde hace ya mucho tiempo (S2) los lastres de Fnatic son xPeke y Cyanide, estos dos jugadores son los que deberían estar en el banquillo.

El principal problema de Fnatic a día de hoy es xPeke, que ya no es el jugador que era ni de lejos y poco a poco se está convirtiendo en un midlaner muy regular, de hecho, para mi a día de hoy es el peor midlaner de la LCS.

1 respuesta
dicon

#2314 Fue Doublelift el que lo dijo en un AMA (me confundi) y evidentemente se referia a los ADC, no veo mal razonamiento la verdad xD

#2318 Claro, pero sin meter mierda a diestro y siniestro o ser monotema, yo critico a mucha gente pero no veras que nadie me reporte por cansino xD

#2319 El allstar no me lo tomo muy en serio, aunque suene a disculpita...

#2320 Esa es mas o menos mi opinion si, que no hay que criticarlo tanto.

1 respuesta
T

Lo mejor de todo es que pilla el todas las kills xDD

tokkara

soaz se ha podido quedar abajo farmetando, para lo que ha hecho en la TF.

B

#2316 Lleva tanto tiempo en horas bajas que siempre es campeon en la lcs EU ,y ademas es el mejor EU en los ultimos torneos internacionales

filipendo

#2316 pero si no hay tf que no termine full hp, los equipos ni se molestan en focusearle la mayoria de las veces. es un 0 a la izquierda en fnatic tanto cuando ganan como cuando pierden.

1
B

killing spree rekkles. que worth it draftearle en TODAS mis fantasys. Es ideal porque las fantasys no valoran ser bueno o malo.

DarkNinjaLoL

Ole mis dos carrys como se lo marcan. Ole ole y ole!!

Jhosan

#2321 y que tiene que ver que no te hagan focus? han muerto 2 instant nada mas empezar la tf te metes 3vs5? estando los 5 full vida? claro que si!

stress92

Coño rekkles en la teamfight nada mas coger a peke ha corrido para atras, se ha girado ha tirado dos aa la ulti y se ha ido corriendo mientras focuseaban a peke y a el tenia por delante a yellowstar protegiendole, vamos que no era facil pillarle

1 1 respuesta
dicon

#2321 No te centres solo en este partido, hablo de los ultimos partidos de fnatic, finales y season anterior incluida, creo que se es muy injusto con el.

#2322 lastre xpeke en la s2 y s3? xDDD please

chuckneitor

Lo de Soaz ya es excesivo madre mia

jadgix

Mira, lo que decís de que Rekkles juega agresivo cuando su team va por delante, os habéis dado la respuesta vosotros.

O su equipo ha ganado la partida y entonces él no tiene problemas de ser deleteado porque todo su team es más poderoso, o si él tiene el poder no sabe aprovechar una mierda ni carrylear.

Fact.

1 2 respuestas
LexisACM

soaz stahp pls

Leagrove

Salvo el nombrado de siempre los demas los veo top en sus posiciones si juegan concentrados , pero ultimamente les da por hacer el paria a ver si les pegan un tiron de orejas ya

T

En serio, dar para atras en azubu y ver la repe de la teamfight. NADIE focusea a rekkles, nadie, y lo que es peor, tiene a yolo delante y aun asi no se atreve a quedarse metiendo daño. Simplemente q w un par de autos al mas cercano.. y ulti mientras corre para atras.

Y si eres adc, y la teamfight esta jodida para tu equipo porque han pillado a tu mid, tienes que echarle el doble de huevos para intentar cambiar la tf a tu favor, no echar a correr.

Dase

Yo sigo en mis trece de que Puszu era bastante mas regular y solido para FNC que Rekkles.

Excepto cuando sale feedeado de fase de lineas o FNC va muy por delante.

2 1 respuesta
dicon

#2334 No puedes pedir al ADC (ni a nadie) que gane partidas como estas, y fnatic lleva ya MUCHAS partidas como estas, y se le mete mierda a rekkles y es imposible que haga nada, si no hay por donde coger las teamfight..

1 respuesta
RSN

#2323 Yo visto el nivel de EU actual donde Gambit en horas bajas se carga a SK y cosas parecidas aunque suene a disculpita encuentro que tira todo el argumento por tierra xD.

Si fuese un adc del nivel que la gente dice podría ganar partidas solo en este nivel actual, repito, actual, cuento con que vaya subiendo con el tiempo.