LCS EU 2014 Summer Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#1229 A ver si te aprendes de una vez quienes son los fans de Fnatic par ano meter la pata y eso.

montal

Por qué no se rinden?

Leagrove

xDDDD Cuanto fagget

xPenax

Como objeto me parece mas asqueroso el banshee que Mejai/Ocultismo.

Singed

"No pueden"... gracias Rito

D

si tuvieran un minimo porciento de posibilidad de ganar entenderia que no se rindieran... pero esto? putos retrasados que les va el sado.

1 respuesta
JaViTXu_

Qué objeto es el que llevan Wickd y Tabzz???

RTeks

Espada del ocultismo

1
Aldarion_21

He visto minions aguantar mas que ese Mundo.

UnleasheD

Y yo he visto minions matar mas gente que ese mundo también.

Meba

ojalan sancionen a all por hacerse mejais y espada del ocultismo, que falta de respeto

PD: es broma

feederinox9

yo quitando gambit soy de all como segundo equipo( por froggen y shook mas que nada) y quiero que ganen la lcs, pero si que veo disrespect, hay que estar ciego para no hacerlo, a ver si en las worlds contra samsung o skt se compran mejais, yo soy cw y no les daba la mano a nadie mas que a nyph, y froggen porque no tiene la culpa que su equipo haga el retard y le copie

Aldarion_21

Incluso he visto minions con mejores picks que ese mundo.

B

#1236 Igual los de CW tenian a gente de Alliance en el fantasy

Leagrove

Si que van a ganar si xDDD

UnleasheD

Pues de media guantá que le meta YB a cualquiera lo desmonta. Que jugar al LoL no, pero para atizarle a estos da de sobra...

Lecherito

Y luego dicen que no hay snowball, lol, eso arrasa meido madrid y todo

Singed

Me vienen a dar la mano y se la estampo en la cara.

iomegakek

yo lo he dicho nada más ver el pick: el Doctor Inútil es trash tier ahora mismo.

Paliza y a otra cosa, a ganar las relegations y punto.

RTeks

El disrespect es de cw por no tirar ff20

JorgeRD

Son subnormales, no tiran el surrrender..

Leagrove

Por contrato no les dejan lel

R

pues los mejais-espadas se han puesto finas finas... que tenia 364 de AP con dos objetos... XD yo creo que ha sido objetos de snowball cuando estamos haciendo snowball.

Gui9417

disrespect o no, los items esos estan en el juego, no tiene sentido que sancionen a la gente por usar items del juego. Es como en la NBA recordad cuando ganaban de paliza y estaba el SHOWTIME. Y en este caso tienen el boton de surrender, nos harian un favor a los que no tenemos gente de ALL en la fantasy

RTeks

Meba

no hubo problemas por tirar surrenders hace tiempo?

No problemas gordos, pero algo en plan que no se les permitia por ser antideportivo o alguna cosa de eso

Singed

Pero a ver, PECES, cuantos surrenders habéis visto últimamente?
"No se pueden rendir", no es una regla pero casi.

Leagrove

No se donde está mirando xDDD

xPenax

La LCS tiene que ser como el Doto, si te revientan la cara... GG y aire.

UnleasheD

No es eso, es que realmente cuando es entonces legit pillar esos items? Nunca???

Porque manamune en mundo es disrespect porque no sirve para nada.

Tiamat en morgana siendo item para mele tampoco, eso es mucho disrespect, pero esto no tanto. El disrespect es alargar la partida hasta llenarlos because yes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leagrove
  • Singed
  • UnleasheD
  • mecmec
  • Dase
  • RTeks
  • xPenax