No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
si tuvieran un minimo porciento de posibilidad de ganar entenderia que no se rindieran... pero esto? putos retrasados que les va el sado.
yo quitando gambit soy de all como segundo equipo( por froggen y shook mas que nada) y quiero que ganen la lcs, pero si que veo disrespect, hay que estar ciego para no hacerlo, a ver si en las worlds contra samsung o skt se compran mejais, yo soy cw y no les daba la mano a nadie mas que a nyph, y froggen porque no tiene la culpa que su equipo haga el retard y le copie
Pues de media guantá que le meta YB a cualquiera lo desmonta. Que jugar al LoL no, pero para atizarle a estos da de sobra...
yo lo he dicho nada más ver el pick: el Doctor Inútil es trash tier ahora mismo.
Paliza y a otra cosa, a ganar las relegations y punto.
pues los mejais-espadas se han puesto finas finas... que tenia 364 de AP con dos objetos... XD yo creo que ha sido objetos de snowball cuando estamos haciendo snowball.
disrespect o no, los items esos estan en el juego, no tiene sentido que sancionen a la gente por usar items del juego. Es como en la NBA recordad cuando ganaban de paliza y estaba el SHOWTIME. Y en este caso tienen el boton de surrender, nos harian un favor a los que no tenemos gente de ALL en la fantasy
no hubo problemas por tirar surrenders hace tiempo?
No problemas gordos, pero algo en plan que no se les permitia por ser antideportivo o alguna cosa de eso
Pero a ver, PECES, cuantos surrenders habéis visto últimamente?
"No se pueden rendir", no es una regla pero casi.
No es eso, es que realmente cuando es entonces legit pillar esos items? Nunca???
Porque manamune en mundo es disrespect porque no sirve para nada.
Tiamat en morgana siendo item para mele tampoco, eso es mucho disrespect, pero esto no tanto. El disrespect es alargar la partida hasta llenarlos because yes.