LCS EU 2014 Summer Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Bueno, ahora una partida mediocre que sirve de telonero para la que viene despues.

avisneox

Que tontería, en las finales del dota tiran surrender todas las partidas jugandose 5 millones, y aquí nos llevamos las manos a la cabeza si hay uno en un partido de liga? Claro que tenían que haber hecho surrender, para eso está

1 respuesta
SkAmiKaZ

Disrespect hay. Pero nada sancionable.

iomegakek

lo que ha hecho Alliance no tiene nada de disrespect. Os lo dice un CW fan.

Han aprovechado una ventaja para sacar los items de snowball porque pueden, no hay más.

1 respuesta
blingt

que disrepect ni mierdas?, claro que las espadas no es core en un ad, pero es que ni mejais ni las espadas son core en ningun build, solo se pillan cuando estas feedeado, primera team fight, 2/0/3 froggen, 3/0 tabbz, que esperais? aqui es quejarse por quejarse la virgen

#1260 alargar?, no han alargado nada, y CW tendria que haber hecho surrender, aqui es que de repente se tiene la piel muy fina, no lo entiendo de verdad

1 respuesta
Meba

que lo de disrepect es de coña o por meter cizaña por el tema del equipo ese que sancionaron, no os lo tomeis como algo serio xD

UnleasheD

#1264 No te creemos, no existen los CW fans.

Es como cuando uno pone a parir al madrid en marca y dice, y eso que soy del madrid, madie se lo cree.

#1265 Plz... No han alargado no xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

Y tirar tp's a la base contraria para pasearte con las homeguards? Parte de la estrategia?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1262 No se como funciona dota asi que no puedo comparar. Pero en el LoL se throwea easy, y jugadas para darle la vuelta, como la del bush, el factor nashor o la de KTB a GMB. Tirar un surrender no me parece worth casi nuna. 1%

1 respuesta
UnleasheD

#1260 Esta era de surrender si o tambien eh xD

Leagrove

Que no la han alargado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si podrían haber acabado al minuto 19 si hubieran querido osea que me estás container ...

iomegakek

#1267 también soy fan de Amazing, que sé que te gusta mucho :<

1 respuesta
Gui9417

pues es casi mas humillante que te acaben la partida antes de poder tirar surrender

UnleasheD

#1272 pero ese si tiene fans, eso me lo creo.

Leagrove

Va cyanide, hoy vas a tener un buen partido

JorgeRD

pls sat ap si no sale el vídeo que me inserte algún alma caritativa

2 respuestas
B

#1268 y con la mitad de la vida porque ni siquiera dejo que se le terminara de llenar

avisneox

#1269 me dirás que tenían alguna remota posibilidad de ganar... donde no hay, no hay

RTeks

Ara con los bitchslaps a los flanders

1 respuesta
Aldarion_21

Unleashed quoteandose a si mismo...gg

1 respuesta
Leagrove

#1276 Hay un boton que pone video , inb4

1 respuesta
Gui9417

#1280 tendra doble personalidad? lel

avisneox

#1276 el tío perdió esa partida lol

#1279 Rekt

UnleasheD

Un clásico.

#1270 Hombre, calcetines... btw Dade se lo hizo en el mundial....

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Acaban de violar a los lobos por lo que veo, no?

1 respuesta
Aldarion_21

#1284 El ansias, que tio tan optimista tu.

Leagrove

Que baboso es el Deficio que asco de pronunciación

Lecherito

#1284 Ya no sé si baiteas quoteandote a ti mismo, lol

SkAmiKaZ

Vaya bocachancla el Alejandro ese. No se parece Calcetines ?

1 respuesta
JorgeRD

Lo de ara ya ni me sorprende, quiere llamar la atención y no sabe como.
El otro día entró en el stream de pepi para recriminarle su actuación.Pero a ver ara, te crees que te conoce todo el mundo?