LCS EU 2014 Summer Split: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ivi14

Cuanta gente decía que ganaba fnatic?

el 82% o así?

Akucin

Insertar que aún no puedo :0

angeltgn

Para la presencia que tiene Cyanide, que se coja un Yi o Nocturne con el Feral flare y farmee, total en lineas no hace nada ^^

carmelomvp

#372 Si ver desde primera linea como nos pintan la cara xd

JorgeRD

Lo dicho, Millenium y SHC nos representarán en los worlds, que puta vergüenza

B

Ya pero es que Cyanide ha dado muchísima pena. Hacia All In y al final tenia que tirar flash para que no le mataran

golix

Week 2, y la gente con las manos a la cabeza y pidiendo peines, what is this madness??? Ya lo veo, fnatic ganando otro split arrasando en la final, si es que no aprendeis

DarkNinjaLoL

Cyanide lleva un tiempo siendo el mejor de FNC, no empezemos otra vez con él por una mala partida. Más me preocupan soAZ y xPeke.

2 respuestas
B

Alliance con alguien haciendo calls decentes , que no buenos, se llevaba este split con la punta del nardo.

marveen

Este split es de Alliance clarisimamente

1
LoLero11

#ImThat12%

Slopestyle

#398 enserio??? y Yolo?

1 respuesta
B

Bueno lo del mejor es cuestionavle estando Yellowstar

marveen

#398 kawai ?

JorgeRD

s0az ahora da pena pena pena y han nerfeado a Kassa con lo que ya no hay carritos de xpeke

B

Si Cyanide y Yolo son los mejores de Fnatic mal van. El segundo es support y el primero es probablmente el peor jugador del equipo en terminos generales.

1 1 respuesta
B

Cuestionable con B me he equivocado

golix

Pero por que no simplemente le dais tiempo, si, han jugado mal, si, ya llevan dos semanas al tran tran. Pero a ver, xD que han ganado los tres puñ**** splits, no aprendeis ? xD

1 respuesta
Jhosan

Xpeke desde que se dedica a las fotos gayers cada vez es mas malo

TrOkO

No sé, la falta de comunicación y decisiones de Fnatic es lamentable. Iniciar con Lee cuando tienes a Shyvana sin rage...

DarkNinjaLoL

#402 Yolo la semana pasada hizo un par de fallos bastante gordos, aun así el segundo mejor imo.

Balaclava

Yo dentro de la gravedad de sOaz y xPeke, me parece más preocupante el francés. Lleva un split sin ser él y arrastrándose

LoLero11

#408 Por esta regla de 3 van a ganar todos los siguientes, seems legit

1 respuesta
feederinox9

bueno ahora vamos a ver clase de adc para rekkles, los 2 le hechan un par de huevos

B

Jugar a llegar al lategame contra Jax nunca va as er buena idea, y Fnatic con lo de las torres lo unico que hacia era alargar la partida, perfecto para gambit. Una tf y gg, ya se van a poner irremontables.

golix

#413 nop, no he dicho eso, citame donde lo haya dicho, mientras ellos tengan la corona, son el rival a batir, nada mas eso. Y mientras sea la liga regular, que jueguen mal, mientras hagan ajustes e intenten solucionarlo a mi me vale, lo que importa, son los playoffs

B

#406 En serio los fanboys de xpeke me dáis un poco de pena, sed hombres y aceptad que ahora mismo los que no encajan son xpeke y soaz y arrastran a los demás.

Cyanide en todos los torneos importantes ha dado el callo sobradísimo, y en playoff de la lcs eu también.

Pero eh otra partida perdida por soaz... y cuantas ultis ha dado xpeke? y a quien ha zoneado soaz?

B

Se sabe algo más del analista de Fnatic. Por que lo necesitan urgentemente

B

Con lo mal que esta hecha la lcs la puede ganar alguienq ue ahce bien 2 semanas y las otras horroroso. Eso no cambia nada xD.

DarkNinjaLoL

El problema de FNatic ha sido conceder todos los dragones, está bien ir a tirar torres pero si les das todos los drakes no logras una gran ventaja de oro. Si a eso le sumas que tenían peores picks pues GG