No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Pero si antes de perder con el chase ese Fnatic iba 2k por encima y las torres dan mucha más ventaja que un dragón, cuando pillas una torre ganas oro+mapcontrol con el dragón solo un poco más de oro.
Les han outplayeado con ese chase sin más
#422 En el chase no se si me equivoco pero han perdido creo 1 torre y tradeado 1x1.
El problema es que contra una setup de late han decidido tradear objetivos, que siendo torres es más que worth, pero tenían que forzar tfs en midgame con esa ventaja o cuando cada jugador de gmb llevara 3 items les iban a destrozar.
Y así ha sido, luego los throws , el outplay en top sobretodo y en drake.
#433 Yep.
Hombre, por lo pronto no veo un par de nicknames que decian que esperaban que FNC "les partiese a GMB la cara"
La cueva será profunda imagino. Pero no soy yo el que los tiene que mandar.
Mecmec no ha soltado ninguna mecmecada no?
#434 ¿Remontada de qué? Un equipo jugaba a torres y el otro a dragones, en ningún momento ha ido ganando ninguno.
Entro a reddit, leo esto: I knew Gambit was gonna win when they stayed even in gold being 6 towers down.
Y ya entiendo. Es normal.
Si Gambit cuando pierde es cuando no es capaz de defender objetivos y le van snowballeando mientras estan mirando, cuando suele hacer algo para que no le snowbaleen, suele ganar.
Hay esperanza para los rusos.
me encanta el equipo de cw, si clavan los ultis, vlad leona zigss y twich se borran a los 5, y encima yorick ulti a la rata... eso en la teoria claro, que el vlad ese suele llegar 0 5 0 a las teamfight
#440 fnatic tenía todo en su mano para ganar. Estaban 3-5k por debajo, todas las lineas excepto jungle por encima en farmeo, 7 torres a 0.