LCS EU 2014 Summer Split: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

JorgeRD

#478 Hacer el ridículo contra un señor team, como Gambit

m4andg4

Lahm en tabla

eimdal

Mira que son malos xD

W

#480 Es que no me acuerdo en que torneo llevaron a quickshot, que todos estaban de acuerdo de que era el mejor

B

Jajajajajajaja Eu Op loooool

Aldarion_21

Madre mia...pero estas cosas pasaban en otra region. Capasao?

Fowl_Vortex

#476 Los analistas. Los casters play by play son todos buenos (Deman, Miller, Rivington, Doa). El problema son los parasitos tipo Phreak, Quickshot, Jason y Jatt que estan por default pero no saben ni por donde vienen los tiros. Sobretodo Phreak que canta de lejos que solo esta ahi para hacer el puto payaso. Jason almenos tenia stats numericos que vendrian bein ahora para el fantasy y Jatt algo sabe.

#479 Te estarias comiendo un bait lo mas seguro

2 respuestas
Dase

Jatt es bueno joder. No jodamos ahora con el hate.

1 respuesta
montal

#487 Mira, de los que has nombrado, el que más me gusta es Jatt. Deman y Rivington no los soporto, y Doa es buen caster pero no le falta conocimiento dle juego

1 respuesta
montal

pero le falta conocimiento*

domi8410

#487 No te pases. Jatt y Kobe son junglers ex-profesionales y saben bastante de la movida. Por otro lado Deman (aunque es mi favorito) castea muy bien pero no juega mas que ARAM. Coincido en que Quickshot y Phreak, sobre todo este ultimo hijo de puta, son un par de parasitos.

DarkNinjaLoL

A mi Deman a veces se me hace algo cansino, pero aún así de lo mejor de EU junto con Miller.

B

Con la vida que le queda la torre confomre se ha ido shc a por drake te vas y le das un autoataque a la torre sin minions y te la cargas.

Balaclava

Cowtard sigue siendo wenillo

B

.

eimdal

Cowtard parece que vaya con SHC xD

Yaya

El dia que CW cambie el mid...

1 respuesta
B

Que te pillen con gancho con Ziggs que limpias las oleadas desde el quinto pino es muy penoso.

Fowl_Vortex

#488 Algo sabe, pero luego se junta con Phreak a hacer el payaso, empiezan con el "did you know" y es patetico.

#489 Pero ahi esta la gracia, que Doa canta las teamfigthts todo muy bien y seguido, que es para lo que esta, luego junto con monte tiene sus coñas y aporta comentarios que sin buscar la gracia facil leddit para niños de 10 años son bastante graciosos. Lo de no soportar a X es gustos, pero si trabajo lo hacen perfecto.

Y sobre Jatt, claro que sabe mucho del juego, pero para que se pase todo el rato haciendo el payaso que pongan a Krepo por ejemplo. Kobe es meh tier

1 respuesta
Dase

#497 Le quedara cambiar al top.

1 respuesta
Yaya

#500 Si bueno, pero vamos por partes.

montal

#499 Te equivocas tio. Jatt es de los más serios que hay. Cuando le toca castear con Phreak y demas, pocas veces le sigue el rollo con las bromitas y tal

Respecto a DoA, a mi me gusta mucho, pero es que muchas veces paarece que no se entera xD Por ejemplo

hasta que se da cuenta de lo que ha pasado y Monte le dice "Eh tio, que ha sido un jugadon" no responde xD

Lecherito

Los que dicen que Jatt es malo seguro que son fans de freek

Dase

Yo creo que Youngbuck > Cowtard en cuestion de ser cancerigeno.

No por mucho, aun asi.

MoLSpA

Grande YB. Junto a Wickd los amos de EU.

Fowl_Vortex

Rip toda la gente que se puso Airwacks en el fantasy porque se hizo una primera semana perfecta

B

Esa ulti de Cowtard para matar 2 minions jaja

montal

Dase

Meh, yo en una liga tengo a mi quinteto titular y ya, porque estando AFK la maquina me pickea de suplentes a Mimer y Cowtard, ggwp.

Yaya

YB de vez en cuando juega algun buen partido, pero es que Cowtard ...