No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#449 Ya miraré el game, solo por el score no se puede sacar mucho en claro. Yo te podria responder que Soaz no ha hecho un cagao, mientras que Darien ha intervenido algo.
#454 Llegan imagenes muy duras de Rusia con gente llorando, directores del este ya estan trabajando en una peli en plan ''Milagro sobre la grieta''
#456 estaba fnatic "dando una leccion de estrategia" sin luchar... cuando boom se convirtieron en chocapic
a lo mejor ya se ha dicho, pero me acabo de dar cuenta de que Cop es el Peter "La Anguila" del LoL, es clavao el jodio.
vale ya me voy, disculpad la interrupcion
No se como soportais la LCS europea. Que cosa mas aburrida por dios. Al menos en NA van super ham y hay muertes, aqui ni eso.
Joder, que no se considere remontada a una lección tactica durante los 20 primeros minutos de partida, donde fnatic ha cogido todo el control del mapa excepto de dragon, y todo por que xpeke/rekkles no hacían algo decente como players...
"Youngbuck decided not to teleport" cuando si lo ha hecho y Mimer se lo ha cortado
Qué malo eres Quickshot joder
#471 Si es eso, se ha visto claramente xD Los casters en general son bastante malos, ya lo decía qtipie
#479 Que lo diga una persona aislada, no significa que lo diga MV entera eh.
Vamos, por lo que llevo leyendo, a todos le gustan Deman-Miller.