No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#359 buena comparacion has hecho xddddd.
Usar un sustituto que era el antiguo capitan del equipo y el shotcaller, que conoce a todos los demas jugadores, a cambiar a 4 tios para meter otros 4 que no juegan juntos y no se conocen.
Igualico.
#360 ya te digo, eso solo lo puedes hacer si eres asiatico, que entonces estamos hablando next level tactics
#361 #362 Y cuando se supo que volvía a jugar las risotas hacia el fueron interesantes hasta que jugó mas que aceptablemente en sus partidos, puede ser suerte, experiencia o que era muy feo y les desconcentraba, pero ir con mentalidad negativa respecto a un equipo porque tienen que jugar los subs (que a mi un par de estos personalmente me gustan mas que los main) es de ser losers xd
#375 Pero que cueva dude, si a mi ni Fnatic ni Gambit me interesan lo mas minimo, me estaba riendo de que Fnatic tenga problemas en ganar un partido contra subs
#372 deja de decir tonterias y de quedar en ridiculo anda... xDD.
Es de ser losers tener que cambiar 4 jugadores de 5 porque riot no le sale de los cojones organizar las cosas bien. Y claro, ir con mentalidad negativa cuando todos sabemos que van a palmar los dos partidos salvo debacle.... es de ser losers si jaja.
Lo que seria de losers es que fnatic hubiera perdido este partido contra 5 tios que no han podido practicar una mierda.
#382 comentar en un partido Fnc vs gmb cuando te dan completamente igual dice bastante de tu polaridad