LCS EU 2014 Summer Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Lova

#359 la experiencia y conocer a todos los teams de 2 años tampoco tiene q ver no? XD

1 respuesta
T

#359 buena comparacion has hecho xddddd.

Usar un sustituto que era el antiguo capitan del equipo y el shotcaller, que conoce a todos los demas jugadores, a cambiar a 4 tios para meter otros 4 que no juegan juntos y no se conocen.

Igualico.

1 respuesta
Asecas

a estos tíos los van a fichar y los veremos jugando en la siguiente LCS, al tiempo

nostrapacus

sherz

#360 ya te digo, eso solo lo puedes hacer si eres asiatico, que entonces estamos hablando next level tactics

Zatronco

Pues buen smite de Cyanide

Slopestyle

Gambit B > Gambit A aunque vayan perdiendo

unCoVered_

Nidalee -> Lanza random -> 1/3 vida y muere Ziggs -> Free drake
Advanced tactics xDD

DarkNinjaLoL

Alguno se ha quedado sin paja, pobre.

2 respuestas
LeonMD

No entiendo por qué hay gente que odia Fnatic porque si.

1 comentario moderado
Fastestwat

Una paja con 4 randoms... pajas la que os montáis vosotros y ahora con Ara xD

K

#361 #362 Y cuando se supo que volvía a jugar las risotas hacia el fueron interesantes hasta que jugó mas que aceptablemente en sus partidos, puede ser suerte, experiencia o que era muy feo y les desconcentraba, pero ir con mentalidad negativa respecto a un equipo porque tienen que jugar los subs (que a mi un par de estos personalmente me gustan mas que los main) es de ser losers xd

2 respuestas
iomegakek

#370 #368 #SHOTSFIRED

2 comentarios moderados
Lova

#372 No puedes comprarlo por mucho que lo intentes xd en serio q sólo quedarás en ridículo

Lecherito

#370 xDD You seem mad :si: :si: :si: :si:

1
carmelomvp

GJ RIOT

DarkNinjaLoL

#335 hola!

2 1 respuesta
A

Celebrando la win contra 4 subs randoms xDD y que raro que no me sorprenda

1 respuesta
Dase

Nada mal los sustitutos.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#375 Pero que cueva dude, si a mi ni Fnatic ni Gambit me interesan lo mas minimo, me estaba riendo de que Fnatic tenga problemas en ganar un partido contra subs

1 respuesta
RockDune

#381 cierto

#380 hater

A

#379 mmm what?

1
T

#372 deja de decir tonterias y de quedar en ridiculo anda... xDD.

Es de ser losers tener que cambiar 4 jugadores de 5 porque riot no le sale de los cojones organizar las cosas bien. Y claro, ir con mentalidad negativa cuando todos sabemos que van a palmar los dos partidos salvo debacle.... es de ser losers si jaja.

Lo que seria de losers es que fnatic hubiera perdido este partido contra 5 tios que no han podido practicar una mierda.

Slopestyle

#335 Hi

A

Que raro que ara no chupe cámara

ivi14

No lo he visto acabo de ver el post en reddit

Enjoy el robo con 4 randoms, mañana a palmar otra vez

RockDune

#382 comentar en un partido Fnc vs gmb cuando te dan completamente igual dice bastante de tu polaridad

1 respuesta
xBoSS

Hay mucho sarasa por ahí el de "i love you peke" y el de "I love you rekkles" madre mía... yo melafo a sjokz :D