LCS EU 2014 Summer Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Lecherito

Ahora ponen los puntos del fantasy ahí, lol xDDDD

A

Y luego dudáis de que LCS es mejor hueheuhuehue

Fowl_Vortex

#389 Es decir, que no puedo ver la LCS si no tengo un equipo establecido al que seguir?

1 respuesta
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Gambit ha tirado UNA torre, pero según MV le ha costado a Fnatic. This is MV xDDD

3 respuestas
1 comentario moderado
RockDune

#393 ver lcs =/= soltar chorradas

1 respuesta
Petterrr

Por cierto, felicidades a Shen, 2 meses baneado del competitivo por bugs y siguen sin arreglarlo

keygy

el problema de la setup de fnatic q no tenian hard engage y no tenian manera de plantarse en la cara de esa nida sin comerse 1000 lanzas, o por lo menos no sabian hacerlo.

ivi14

#395 felicidades, con suerte cuando juguéis contra Millenium os ponen el roster de G2

1 respuesta
T

#395 debemos haber visto otro partido, porque he visto a fnatic palmar alguna teamfight y dedicarse a hacer la del arbusto durante un buen rato (en nashor o en la jungla de gambit) buscando una kill facil para ganar objetivos o hacer teamfight

3 respuestas
K

#401 se llama estrategia, pero como la usa fnatic es malo intuyo xd

1 respuesta
Fowl_Vortex

#397 Y que chorrada he dicho exactamente? Si Fnatic tiene problemas y pierde teamfights contra un equipo de subs sin experiencia competitiva es bastante comprensible que me ria de ello

1 respuesta
W

#395 una? l0l ha tirado 3

1 respuesta
A

Fnatic gana a 4 randoms más niQ === top2 mundial
#roboaGambit

B

Bueno, pues Fnatic ganará otra LCS adulterada como las otras 3...

DarkNinjaLoL

#400 No estoy celebrando nada, no te confundas. Yo mismo he dicho que lo que le han hecho a Gambit es una putada y no tendría que haber pasado. A partir de ahí yo comento la partida y repondo a algunos cuando no estoy conforme. no se a qué viene ese ataque a Fnatic, como si ellos les hubieran confiscado los visados a los rusos.

#401 pues habremos visto otra, fnatic ha perdido una tf en dragon 4vs5 cuando lo podrían haber dado free ya que tenían 8k de ventaja, nada más.

#404 Dos de ellas con un inhibidor abajo cuando el win ratio es del 100% al tirar el primero.

A

A ver que artimaána le montan a Alliance para que no pueda stompear a Fnatic, les quitarán a los holandeses por el visado.

RockDune

#401 #402 enviar a soaz al split y poner a 2 en seto el trozo de jungla de mid a bot es campear o estrategia?

#403 cuando dices que pierde teamfights son las mismas q se llevan dragon? Me largo a cenar, a pleasure to chat with u (No estoy diciendo q haya sido un partido easy para fnatic como se tendria q suponer pero de ahi a pasarlas canutas como dices tu pues hay un trozo imo).

2 respuestas
A

darkninja tio limpiate las gafas, yo he visto a fnatic sufrir para ganar y MV entera también

1 respuesta
keygy

la tactica del arbusto aun os parezca una chochinada es totalmente viable, la haga fnatic, skt1K o quien sea, os recuerdo que lo de las emboscadas desde setos, los lleva haciendo fnatic hace tela, no es nuevo de ahora.

K

#409 el campeo en si es estrategia, puedes considerarlo una guarrada o normal, pero no es el primer equipo que lo hace, a ver si por que hitler matara gente los tiburones van a ser nazis...

1 respuesta
RockDune

#412 si en mi opinion es estrategia (sorry si no ha quedado claro xD)

T

pero es que lo triste es que los fans de fnatic defendais el campear un arbusto como estrategia, cuando precisamente el uso de ese campeo en un arbusto es una demostracion clara de falta de estrategia total.

Un equipo que tiene una estrategia trabajada no necesita campear un puto arbusto 10 minutos en la jungla enemiga, porque en vez de hacer eso, esta forzando objetivos, haciendo dragon, tirando torres forzando teamfights o pusheando lineas etc. No esa mierda, que demuestra que no tenian ni puta idea de que hacer.

Y luego decir lo de, dos de las torres cuando el inhibidor estaba tirado que es 100% de win... es como relacionar el tocino con la velocidad y una excusa mala.

Gambit ha tirado 3 torres, no 1, por favor, tristisimo que haya que recurrir a esos argumentos para menospreciar el trabajo hecho por los 4 subs que bastante que han aguantado tanto rato a fnatic.

Porque si a gambit le cuentas una torre, a fnatic 3, las de medio, ya que las demas no cuentan al estar el inhibidor tirado.

xDD de risa.

3 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#410 tienes pinta de ser un tío objetivo, tendría en cuenta tu opinión si llevara gafas.

K

#414 Estrategia:
Serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado.

acciones = vivir entre arbustos.
fin determinado = matar o ganar la partida.

Estrategia del campeo de arbusto.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#409 Toda esa retahila de chorradas la has dicho tu, yo solo he puesto ">fnatic pinchando contra subgambit" despues de que perdiesen una teamfight (y otra seguida que tambien salio ganando gambit". Lo que pasa es que eres el tipico que le gusta mandar a la cueva a gente y no sabe el ambiente que hay en los lives, pero tranquilo, con las >nuevas normas, ya no deberias ser capaz de volver a entrar al foro paraa mandar a la gente a cuevas y demases. Un saludo

A

#414 No puedo estar más en acuerdo contigo.

Pls vamos abrir un hilo ' la verdades de tyrannvs' yo lo veo y encima con éxito

T

#416 tu llamalo estrategia con tal de defender a tu equipo del alma. Pero si fuera tu, va a los mundiales fnatic y gambit con esa "estrategia" del arbusto, y es para echarse a llorar y pedir que los manden a casa.

Eso ni es estrategia ni es nada. Es, no sabemos que hacer, asi que vamos a campear su jungla.

2 respuestas
Fowl_Vortex

Fnatic siempre ha sido lideres en baits de arbustos. Son los mas expertos en el tema desde tiempos ancestrales. Un ejemplo: