LCS EU 2014 Summer Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

K

#419 Tio, que estas llorando de la misma forma que los que perdían arenas en el wow porque el enemigo columneaba, es una estrategia válida porque no pone en ningún sitio que no puedas hacerlo, y si te sale bien te ayuda a ganar, fin.

1 respuesta
A

Tíos si no vais a ser objetivos intentar abandonar el hilo

Discharge

#419 Yo lo hago en SoloQ con Rengar voy a ponerme Fnatic Discharge

3
T

#421 lo primero, no he jugado en mi vida al wow. Lo segundo, nadie ha dicho que no se pueda hacer ni que sea ilegal. Y lo tercero mas que estrategia son bronze tactics yu nou. Y lo cuarto, no sabes lo que me estoy riendo viendo vuestras respuestas xDD

1 respuesta
A

Estos lives no son lo que eran, puta bida tt

1
K

#424 consistía en rodear una columna del mapa para que no pudieran atacarte porque cancelabas el LoS, muchos crys porque no es de hombres.

Bronze tactics y lo que tu quieras, pero sigue sirviendo para ganar, que es de lo que se trata esto xD

3 respuestas
1 comentario moderado
A

"Fnatic tactics", a veces defendéis lo indefendible.

T

#426 pero acaso te he preguntado que es columnear en el wow? xDDDD

1 1 respuesta
B

Los resultados de hoy?

Por cierto yo en el cod soy todo un estratega y me quedo en una esquina a esperar que pase alguien 10 min.

Si me matan cambio de esquina porque soy very strategy man

Saludos

2 1 respuesta
K

#429 Yo te lo explico, que así de paso aprendes un poco de estrategia, que casualmente es de lo que hablabamos yuknow <3

A

#430 Menos mal que llega alguien objetivo, el hilo cobra esperanza ahora.
Gambit ha sido robado por riot y Fnatic se creen dioses por ganar a 4 platinums

1 1 respuesta
keygy

y yo que pensaba que el hilo de la LCS EU se habian ido los parasitos y flamers de siempre y veo que siguen dando estopa xDD el hate a fnatic is serious business.

1 respuesta
jonululu

#432 fnatic en ningún momento han dicho que se creen Dioses.

Fnatic hasta el momento y le pique a quien le pique son los DIOSES de la LCS :P y eso no lo han dicho ellos, lo digo yo :)

1 respuesta
A

#434 Con tu avatar me tomaré el comentario como alguien objetivo

B

#433 Si, que lástima, pensábamos que con kakota ibamos servidos que ya llegó jonolulu

1 1 respuesta
T

#436 como os escuece a los fans de gambit no disfrutar de estrategias elaboradas y pensadas como el campeo del arbusto.

Haters.

2 respuestas
B

#437 Ya tio nos jode que nuestro equipo no vaya a la lcs porque tenian las entradas compradas para ir a waterworld , y mientras fnc se ha pasado una semana elaborando una grandísima estrategia. Las horas de entrenamiento que les ha costado hoygan.

Dase

#437 Hola tyranus

Casillas bien?

1 respuesta
T

#439 espectacular, sobre todo contra holanda.

1 respuesta
Dase

La tactica del arbusto es viable, si Gambit se la ha comido, mala suerte. Fnatic suele hacerla y le sale bien. Y no voy a ser tan hipocrita de criticarla ahora, cuando la alabé en su momento por hacersela al equipo de broncelote hace ya 2-3 seasons.

1 respuesta
Dase

#440 También lo bordó vs Chile eh, ese despeje al centro... xDDDDDD

1 respuesta
T

#441 si nadie dice que no sea viable, pero los fnatic fans la han defendido como si fuera una tactica de la hostia cuando esa tactica la hacen los equipos cuando no tienen una estrategia clara y no saben que hacer en la partida. Nada mas.

PD: #442 si, la verdad es que ha rendido a un "gran nivel". A qatar ya antes de que la gente le coja mas asco.

UnleasheD

La estrategia del arbusto > All porque el otro equipo queda como tu equipo de soloq, tocados y hundidos.

K

Bueno, tras una cena a base de lágrimas de gambit fans me voy a mis quehaceres nocturnos.

1 1 respuesta
T

#445 pide la paga hazme caso.

1
ivi14

Discharge

#426 que tiempos, que hard era el druida dando vuelticas y tirandose hots

1
Zatronco

¿Alguno viendo la CSNA?Twitch me va dando tirones y no sé si es culpa de mi internet de mierda o de ellos.

Discharge

es tu internet de mierda sorry xD