LCS EU 2014 Summer Split: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Dase

#389 QQ

xBoSS

Goes Roccoes :D

B

#376 jajajajajjajaa tómate algo para los alucinógenos por favor

Gambit y flor en el culo, venga tu ahora tienen suerte de que el otro equipo lo hiciera mal, pero cuando shc ha ganado o dejado de perder 3 o 4 veces la partida porque se escapaban todos a 10hp eso que era? cálculo?

1 respuesta
K

La del arbusto? No compareis "la del arbusto" con una trampa bien ejecutada en nashor.

Lord_Khronus

Venga Candy, demuestra quien es el mejor adc eu!

Lova

#393 lee antes, que yo voy con gambit pero el game de ahora lo tenian muy negro. Si no quieres verlo ok, pero shc se ha tirado incomprensiblemente 2v5. Hasta el caster ha flipado -.-

1 respuesta
B

#390 Quizás en tu casa se haga así, a mi me gusta sentir el húmedo y blando tacto de mis mocos a través del pañuelo, con esa capa fina pero justa de papel para sentirlo pero no tocarlo ni mojarte

#396 Tío no me vengas con la típica de "yo soy del Barça pero Messi se dopa, el equipo es una mierda sin valors y torturan a niños en el descanso, ojalá gane la shempions el madrid otro año para que se les bajen los humos a esos niñatos descarados"

1 respuesta
Zaryei

#397 ¿Entonces te ahorras el reconocimiento visual, o lo realizas ya sí tienes información visual y sobre la consistencia?
Pues me pensaba que todo el mundo lo hacía como yo...

1 respuesta
HaMl3t

No he podido ver a Alliance, qué tal lo han hecho?

B

#398 Que te hace pensar que tengo algún motivo para pasar de las sencillas, gratuitas y preciosas cosas del mundo? Como por ejemplo el resultado de una buena mocada.

1 respuesta
Zaryei

#400 Así me gusta, disfrutando de los placeres terrenales. Y recuerda que los mejores los que se parecen a Zac.

1 respuesta
Dase

#401 Verdes? Se dividen en 4? Botan fuera del pañuelo?

Gui9417

candypanda va lagao

Dase

Vaya, esa kayle es buena eh!

Leagrove

Loco cuanta envidia

Leagrove

Manamune Atrox? Nevah

DarkNinjaLoL

En serio estáis hablando de mocos???

Dase

GG Yisus

K

va a por liche en vez de huracán?

xBoSS

Pinta bastante cuesta arriba para los Roccosos

z4eR

Setup de early que no gana el early, gg Rokitas.

1 respuesta
K

#411 bueno, tienen a ziggs para defender hasta min 80

DarkNinjaLoL

Yisus carry

Bright_Fenix

Gol de señor?

spoiler
3 respuestas
SkAmiKaZ

Se puso malo puszu

xBoSS

#414 golísimo

Slopestyle

pues gg :S

K

#414 me parece que van a quemar el recinto los que iban por fnatic xDDD

B

#414 Araneae de farra con los de fnatic y la cocaina por doquier

Lord_Khronus

Kayle balanced