No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#421 Yo siempre los he visto como Giants, justos de skill y que al principio sorprendieron con algunas cosas, y sobretodo Elise y Tresh, pero que no daban para mucho más.
Imagínate el nivel de gambit para perder contra ellos, a mi no me parecían para nada un equipazo y ahora se está viendo.
#426 llevaban 3 partidas seguidas ganando (4 si contamos el desproposito de Gambiit). y han estado sin poder contar con el coach hasta hace dos semanas, que segun los jugadores es imprescindible para ellos.
PD: Giants ha quedado tercero en alguna LCS??? y le ha bailado a los mejores equipos de Europa?.....que yo recuerde ganaron algunos partidos cuando la LCS tenia nivel LAS, nada mas.
#431 dudo que sea un bait. lleva 1 año entero diciendo lo de Giants = Roccat..
si de verdad es un bait es repetitivo y cansino hasta decir basta
#439 estan ahora con el allstars... que no se quien se le ocurre hacer allstars habiendo un roccat vs alliance.. XD
#441 xDD a mi me encantaria ver a pepinero en la LCS es MUY BUENO y tiene un pool muy amplio digno de mids decentes, aparte seria una caña verlo en las entrevistas por que tiene una cara de fumao que no puede con ella xD