LCS EU 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Dase

#1075 Tienes una obsesion rara con Ocelote amigo Singed! Cada vez que te leo, esté posteando o no, solo lo nombras D:

Tiene algo que ver en que te refugies en Ocelote para olvidar que Courtois y Costa se os van al Chelsi? =(

2 respuestas
keygy

#1081 pentakill

B

#1074
Para mi hay top 5 claro.
Primero Tabzz, luego rallez, luego rekkles candy y creaton. Pero Tabzz para mi ahora mismo es superior a RalleZ

Singed

Besáme loquita!

UnleasheD

Candy también es mejor que Tabzz... No se, pero Tabzz me parece un buen ADC, pero no un fuera de serie. Para los estándares que nos movemos vaya.

#1081 Eso es porque Ocelote no los ha querido fichar.

keygy

no creo que tabbz sea mejor, simplemente tiene un equipo mejor a su alrededor, tu dale a Mr.Rallez el equipo de fnatic que tiene rekkles alrededor y luego me contas.

2 respuestas
Petterrr

Que voz mas kawaii

RTeks

Eh, pero tenemos a lukaku

SkAmiKaZ

Para mi Candy, rallez, tabbz, rekkles = Creaton

Leagrove

La cosa es que Tabzz juega con cabeza ( si va cono doble sentido)

Dase

El unico capaz de ser objetivamente mejor que MrRalleZ era un griego llamado Forgiven. Los demas, comen pene de Rallez.

MrRalleZ nº1, los demas, ponedlos como os parezca mejor, pero el nº1 tiene dueño hasta la siguiente split.

Petterrr

Rekkles >>>>>>>>>>>>> Creaton > Resto de Europa

1 respuesta
Singed

Jagdix era mejor y lo sabes, pero Voldemort le hizo el avadakedabra ese.

B

#1086
A rekkles dejamelo en paz jajaja ahora que le han dicho que sea agresivo a ver si enseña su calidad. Pero bueno si es verdad que RalleZ necesitaría un equipo mejor. Ahora que lo pienso jugar con Froggen y Shook es jugar con un superteam

Leagrove

Shook superteam?? xDDDD

1 respuesta
keygy

tu mete a MR.Rallez o a Forg1ven en fnatic y ibas a flipar el paseito que se iban a pegar por la LCS, Rekkles es joven y tiene margen amplio por lo menos se le ve mas agresivo que al principio.

Karch

#1086 pero si sOAZ, xpeke y cyanide son malisimos leyendo a la gente de aqui no? que equipo tiene rekkles..

K

A ver veo que estais poniendo a rekkles en vuestros tops,por favor no hagais media entre skill/farm. quitar la parte del adc donde farmea y hacer vuestros tops.

SkAmiKaZ

#1092

keygy

tabbz es un adc que no da "volteretas" pero es muy bueno en todo, posicionamientos, TF y farmeo.

Leagrove

Las da con la cabeza huehueuh

Que nos deparará la vida hoy con GMB?

jbm31

Nadie habla de Genja cuando es el verdadero carry de EU, pero como es feo y no vende...

B

#1095
Hombre para mi en este split es el mejor jungla ahora mismo

K

skil:
el misterrallez o como se diga>forgiven>tabz>creaton>rekkles
farm:
rekkles>tabz>el de SK>creaton cuando tiene una mano rota

1 respuesta
UnleasheD

Rekkles es Top mundial. Porque si peke da pena, sOAZ da ascopena, cyanuro es el peor jungla de bronceland....

Vale que Yolo es best support, pero cojones alguien tiene que hacer algo ahí.

Digo eh, digo...

3 respuestas
Dase

#1105 Todo de acuerdo contigo salvo en que Cyanide es el mejor jungla de EU ahora mismo.

Y Yolo el mejor support de lejos.

1 respuesta
Leagrove

Es curioso como un carry puede llegar a ser top 5 support world

unCoVered_

#1105 Los árbitros xDDD

Petterrr

Me parece gracioso que el argumento para meterse con Rekkles es que sea el unico ADC competitivo de Europa capaz de pickear Vayne sin hacer el ridiculo quedandose atras respecto al equipo contrario.

K

#1105 Demagogia no pls.