LCS EU 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

unCoVered_

#1106 Excepto su lamentable partida con Lee el otro día, Cyanide creo que ha sido lo mejor de Fnatic junto a YellowStar. Muy sólido en su papel de apoyar al equipo.

B

#1104
Rekkles > Creaton. Se que a veces me pueden los colores con Rekkles pero vamos una cosa es que me digas Rallez Tabzz > Rekkles y otra es que digas que Creaton es mejor y eso no es verdad

2 respuestas
RTeks

Cyanide? Pero si hasta desertor es mejor que hablais

1 respuesta
SkAmiKaZ

zykzz es como unleashed en su epoca.

D

que pesadito eres macho

K

#1112 Esta season no le he visto,en su mejor momento creaton era mejor. Si ha empeorado que seguro pues detras.

Aldarion_21

Hombre yo he visto bastante mejoría en Rekkles tras el all-star. Bastante más agresivo. Me esta gustando mucho en este split. Quizás no sea subjetivo, pero es lo que me parece...ademas si no como dicen por ahi menudo maquina YOLO solo el juega bien xDDD

1 respuesta
Dase

Cual era la epoca de unleashed?

1 respuesta
UnleasheD

No no, si Rekkles se folla a Creaton y a Tabzz y eso es l oque hay aunque no haga AA.

2 respuestas
UnleasheD

#1118 Los 80, ya sabes cardado y pantalones pitillo.

1
jbm31

A ver si Diamond espabila, suena raro decir que esta siendo el lastre de Gambit en este split.

RTeks

Es que yolo es de otro planeta.

LoLero11

vamos swaglord!

B

#1119
Follar no se pero vamos que mejor que
Creaton ahora mismo es

K

#1117 Que la mejora de rekkles coincida con que yollostar este siendo el mejor support del mundo no te parece casualidad?

Para final de season creo que rekkles puede ser el 2º mejor carry de eu.

1 respuesta
Dase

Hablando de AD's en forma y tal...

y HALAMADRID?

2 respuestas
Leagrove

En la charca

B

#1125
Claro que Yolo cuenta, los ganchos que dan kill a Rekkles son totalmente suyos pero bueno cada uno tiene su función y rekkles es fedearse y pegar y yolo ser el MVP de los partidos con sus plays

1 respuesta
Yaya

#1126 Cayó con kawaii la última vez, y tiene 1 de aggro mas que el, haz cuentas.

2 respuestas
B

#1112 #1119 Creo que no valorais lo que hace Creaton e su justa medida. Juega literalmente solo en bot lane, Jree es lo mas parecido a un Morana Bot, Tresh Bot que puedes encontrar

Aldarion_21

Mejor suport del mundo. Grande Yolo joder.

K

#1128 Pues la función de pegar no la hace mucho,bueno si,pegar el ultimo golpe.

por favor que no nos comunique yaya quien juega,dejemos el tema. :)

UnleasheD

Siempre caen los mejores.... xD

1 respuesta
Dase

#1129 No se el aggro que tiene kawaii. Pero vamos, imagino que le queda un par de meses no?

2 respuestas
B

#1126
A lo mejor nos esta leyendo y estará indignado con nuestra charlas sobre ADs

K

#1134 Segun mis calculos vuelve por navidad.

W

edward tiene tetas...

Dase

#1133 Ya te digo macho, tanta gente merecedora de aggro limpia de ellos, y gente modélica como kawaii y yo cargados de aggros...

Algun dia el karma nos recompensará.

keygy

halamadrid desde que Alex dejo gambit no levanta cabeza xD

Yaya

Al final, con la tonteria de quien juega, se me va a ir la mano con alguien.

#1134 Aprox, si.