LCS EU 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#2426 Eso se esta viendo desde que va mal Gambit.

#2430 Tu no has dado motivos.

Posie

#2427 .. emh no, no?

Tienen que jugar luego los playoff o como se llamen xD

1 respuesta
Lord_Khronus

Mira que no me gusta demasiado fnatic pero joder cuando hay que ganar ganan. Me alegro por yolostar almenos.

B

Estas discusiones solo se deben a que no hay un moderador que sepa lo que pasa en asía y nos guié por el camino del bien , EXIJO NUEVO MOD YAAA

UnleasheD

#2432 que yo sepa el split es todo, tu te refieres a la temporada regular.

1 respuesta
LoLero11

#2426 Si Fnatic gana el split es el mejor team EU, aunque alguien llegue mas lejos en playoff/worlds :(

Viene Gambit, si no os vais a dormir ya que mañana teneis campus de la guarderia podeis quedaros a decir /disband o a reirse de Darien

1 respuesta
Zatronco

Alguien me hace un resumen desde que Fnatic aseguró Barón? . Mi internet decidió que ya era demasiada LCS por hoy y me hizo perderme el final xD.

Dase

#2434 Que tiene que ver asia aqui mi buen ReyJose??? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
angeltgn

Algunos equipos como Fnatic parece que solo quieren jugar en el último momento para los worlds, ojalá Rito cambie ya el formato de competición al de la OGN y se lo tomen más en serio, subirian mucho el nivel de la LCS :(

B

#2438 lo mismo que tiene que ver NA

UnleasheD

#2436 Si Fnatic gana 3 de 3 campeonatos de europa SI es el mejor equipo de EU hasta que llegue uno y le saque de ahí.

Cosa respaldada también en los worlds con el mejor puesto de entre todos los europeos.

Posie

#2435 aver.. ahora mismo que queden 1º o 3º no sirve de mucho, lo unico que los 2 primeros se saltan una fase nada mas.

DarkNinjaLoL

Joder, el Lolero este ha cogido el testigo de Kawaii o que??

1 respuesta
Muitos

#2424 yo estoy siempre por aqui, pero te reconozco que la lcs eu esta aumentando en nivel y entretenimiento a pasos agigantados.

nada como un col vs eg, ahi estaremos deacuerdo.

Yaya

23 reportes, 23 reportes me encuentro un dia que no estoy por la tarde, yo no se como quereis mas manga ancha en depende que cosas si despues pasa esto....

En fin, no he estado esta tarde, como ha ido la tarde en cuanto a partidos?

7 respuestas
LoLero11

Soy Kawaii

1 respuesta
Dase

#2443 Pero si Kawaii era un tio majo ultimamente!

#2445 Cuando pongais a UnleasheD de mod, atendereis menos reportes!

Singed

#2445 y no tienes más porque las colas se nos llenan.

ArcSTAR

Fnatic deberia ir al campamento de chincheto a tomar apuntes sobre la historia de los videojuegos

UnleasheD

#2445 Como buenos usuarios del foro nuestro deber es usar el botón de moderación.

2 respuestas
B

#2445 CW gano a Alliance y FNC igual de lo demás no me acuerdo.

B

#2446 si ya lo sabia , oh whait me acabo de comer otro de tus baits ,eres muy funny

1 respuesta
Lamka

Dale caló dale caó!!! que vienen los rusos

LoLero11

Si Peterr metiera esos baits que os dejan tan mad a favor de Gambit ya estaríais en su casa

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#2445 mirate el ALL vs Fnatic que ha sido todo un partidazo. Y a parte el CW vs ALL por si no te crees como los lobos les parten la cara a los de froggen.

Dase

Yo he de decir que no he reportado ni un post de este thread. Si de algun otro, estoy dejando de ser tan flanders.

Tambien he de decir que no me han moderado nada a mi. Road to aggro 0.

1
Muitos

#2445 como te cargaste a kawaii...

Singed

Gana Gambit con stomp <-

ArcSTAR

Que pongan a puNto de mod

LoLero11

#2452 En el campamento youtuber enseñan ingles también? Cuanto vale que a lo mejor me apunto

1 respuesta