No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2450 no engañas a nadie, estas saturando de trabajo al pobre Yaya para que se vea sobrepasado y tengan que pillar a otro mod, y ahi entras tu en accion...
menudo pillin
En serio ha ganado CW a ALL? WTF
#2450 No me quejo de los reports, me quejo de que hayais tenido que reportar mil veces.
#2454 pero si petterrr lleva todo el split metiendole mierda a FNatic, otra cosa es que se haya vuelto bipolar y ahora los ponga como dioses.
Para el proximo live, vendo mis reportes.
1 reporte en el live por 1 reporte en otro thread, en otro momento.
MP para organizar el asunto.
Pero yo no sé de qué os quejáis, ayer kawaii se empeñó en inmolarse, su ritmo de mierdaposteo era del nivel de MV_calcetines y no decía ni una cosa coherente. Se quiso quedar con el hilo o algo, fue un suplicio.
el problema de estos "baiters" es que cuando ya se les ve el plumero del hate cambian de chip y se ponen a alabar en plan "irónico" lo cual oye pues si les apetece....
Pero, y es un gran pero tienen la mala costumbre de acaparar 10 de cada 20 posts del live.
#2476 yo en esa comparación no voy a entrar, peeeeero el señor Ka... siempre era así de cansino, aunque es verdad que de estas vacaciones volvió un poco más calmado pero era todo fachada a los 2 minutos se le olvidaba la contención y ya estaba soltando mamarrachadas