No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
La única opción que tiene Gambit de mantenerse en la LCS es que se amplien a 10 el numero de plazas y no baje ninguno de los equipos actuales, sino lo veo muy chungo para los rusos...
#1115 Pues entonces Yaya acaba de borrar el mensaje que te estaba escribiendo ofreciendote el puesto...
Esa primera Tf de dragon con Genja haciendo dos timidos AA y volviendo a bot ha sido muy representativa.
#1121 hombre, te echan del trabajo cuando el que se debería ir es otro... para no estarlo.
Lo de diamond es en plan:
Empiezo a junglear
0-1 en mi equipo
Voy a azul/rojo
0-2 en mi equipo
Etc
Es normal que llegase un momento que ya ni confia, ni quiere, ni puede hacer nada
#1123 eso me sucede a mi muchisimo cuando voy jungla en ranked... que antes de ser yo lvl 3 ya han muerto 3 de mi equipo y encima flamean.
#1127 Hombre, pues siendo como era a mi me sorprende lo poco que se está sobrando, y podría.
De el gg 1v9 a esto hay un mundo. Y en el fondo tiene razón es un equipo de soloQ, no han tenido siquiera algo de tiempo para meter a 2 tios nuevos y NiQ lleva poco también.
#1130 Hombre, si por un bajón en el rendimiento es legit que te echen, que no echen a otros es un agravio comparativo.
Porque estamos de acuerdo, no estaba jugando bien, pero si alguien puede tener crédito es el. Y desde luego no estaba jugando peor que Edward por ejemplo.
Tendrían que haber peinado a todos, no sé por qué se queda Genja, el único que da la cara de verdad es niQ.
NiQ y 4 más y a funcionar de nuevo, si los demás recuperan su nivel ok, pero ahora no están para jugar ninguno.
#1131 Pero tienes que tener a 3 de los que empezaron. Y como Darien era un fijo en irse a la puta calle, prefirieron no romper sinergia de la bot lane.
Realmente los unicos que estaba al nivel era NiQ y Genja (mas por demerito de los otros que merito suyo). Pero el peine a Diamond no está mal ni mucho menos, merecia el banquillazo casi tanto como Darien.
#1134 esta todo calculado, es un simple parche temporal hasta que Edward mande a freir esparragos a Genja otra vez
#1135 La sinergia de la botlane? Dase plz... La sinergia dando kills será.
Sabes que tirar a Diamond para meter a esto ha sido un acto mas de revanchismo que de lógica y me dirás que no tiene motivos para estar cabreado cuando el y todo el mundo sabe donde está el verdadero cancer.
Uno come pringles y el otro no habla inglés.