LCS EU 2014 Summer Split: Semana 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

DarkNinjaLoL

Si rompen la sinerga de la botlane sale más beneficiado el propio gambit que los rivales.

DarkNinjaLoL

sinergia*

Singed

La sinergia era tan buena que cuando jugaban bien no se aguantaban... ahora tiene que ser eso "another day in paradise"

Dase

#1139 Acto de revanchismo? De quien? Si ellos o Groove son los dueños.

Que si por mi fuese, la botlane estaba en la calle. Pero antes de echar a Genja o Edward solo, tiran a Diamond, que está dando la misma pena que ellos (más).

Que Diamond estaba dando el mismo cancer, no jodamos, que no me he perdido 1 solo partido de Gambit esta Split, y a Diamond le ganaba la jungla hasta Svenskeren.

UnleasheD

Y lo de manteener a 3... Tengo dudas, ya lo pregunté cuando NiP se quedó sin 3 y resulta que una vez dentro ya no pasa nada.

Aunque a mi no me gusta esa medida, creo que así es.

En definitiva, no hay excusa para echar a Diamond y no a otros.

Yaya

Son 3? No eran 2 los que se tenian que mantener?

1 respuesta
Singed

Son 3 seguro, que por eso está RegiMAD xDDD

UnleasheD

Algo me dice, que alguna acción mas de Gambit tiene Genja que el resto xD.

#1146 3.

DarkNinjaLoL

Si me tengo que quedar con alguno de Gambit para formar un equipo elijo a Diamond sin pensarmelo dos veces.

1 respuesta
UnleasheD

Me gusta Airwalks, mas que amazing, lo siento.

Dase

youngbuck xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#1149 yo si me tuviese que quedar con alguno de fnatic, no sabria si cyanide o yolo.

2 respuestas
Singed

Sidabuck es... aosidnasoidnaond

B

Joder Kev1n...

UnleasheD

Lo ha tenido que arreglar Airwalks, le deja la puta kill en bandeja y YB hace la de YB, si es que de donde no hay....

D

#1151 como si yellow fuera malo sabes...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1151 buena elección, aunque hubieras acertado con cualquiera de los 5 :P

Dase

#1155 No lo has entendido

Slopestyle

Airwacks con Lee es puro espectaculo, se saca plays de la manga como si nada en casi todas las partidas. a ver que tal hoy

UnleasheD

En Fnatic nadie está dando pena, no es necesario hacer una reforma. Aunque para mi hoy por hoy el mejor de Fnatic está siendo Yolo, desde hace un tiempo además.

Singed

xPeke es más grande que Froggéeeeeen...

Singed

Froggén debutó con un minion

UnleasheD

Kevin fail trolololol.

Kallah

que despropósito...

Leagrove

Que partida

UnleasheD

Jajajajajaja YB, mátame camión y atropellame dos veces xD.

Slopestyle

Kev1n xD

UnleasheD

What a game.

R

madre miaaaaaa que despropositos...

B

Vaya campeo a Youngbuck

Slopestyle

y ese TP? wtf