Lol, dicen que pepi usa scripts a parte de por el accuracy que tiene, porque le ha tirado el stun a la torre.
Se nota que no le conocen xDDDDD
Lo dije hace antes de que empezara el Expansión y muchos me llamabais loco XD.
Por dos cosas,
1 Que Giants está a nivel LCS y que tanto XPepi como AdryH están a un nivel top en sus puestos en EUW
2 Que Millenium se iba a pegar el batacazo , que no estaban dando el nivel que se esperaba de ellos.
Aun así, Creo que Millenium y Giants deberían haber jugado la Final_Four.
Ánimo Giants, Suerte y a por la plaza!!!
Por cierto donde estan esos que decian que GIANTS no tenia ninguna posibilidad de ganarle a Millenium?? y donde estan esos que ponian a Millenium casi como campeones de la proxima LCS? ya os lo decia yo que no era nada del otro mundo lo que se le habia visto cuando han jugado....
Realmente Riot ha querido mantener a todos, pero Miller y Deman han optado por una mejora en la ESL.
#3523 Scripts? Venga va... Como se puede estar tan mad? Giants ha ganado con todas las de la ley, que digo? Se han pasado por la piedra a un equipo como Millenium, favorito de calle a entrar en la lcs... Ahora serán unos mindundios... Pero si hace dos días Millenium era el favorito en todas las quinielas, ahora serán malisimos... Si si, el repaso de Giants en la última partida increíble