LCS: EU Expansion Tournament

Linkshadow

#3535 Qué pesado estás ehh, vuelve ya a la cueva. Hasta kawaii hace mejores baits

1
zaskkk

A kukutza le está comiendo su personaje.

Yaya

#3535 Da una prueba de los supuesto scripts o empiezo a punishearte por decirlo sin fundamento.

2 1 respuesta
B

#3538 Baits?

Bait es decir que os gustaría follar un soldado de la US Army alimentado a base de bacon y mancuernas

PD: No hay color. Rachel <3

Aldarion_21

"O empiezo a punishearte"

GRANDE YAYARINO xDDDDDDD

DarkNinjaLoL

Yo le punisheaba antes por meterse con Sjokz

Leagrove

Yaya siento hacerte trabajar tanto :(

Dase

Por favor, dejad a kukutza free, las risas por sus realidades alternativas son sanas.

Gracias de antemano

B

#3543 Una prueba? Ahi la tienes mira el mejor mid que ha parido madre europea jugando xerath y luego a el pablo iglesias del lol.

Está claro que cualquiera que supere a oce lleva scrips

1 2 respuestas
Yaya

#3549 He dicho una prueba, no una gilipollez.

7 1 respuesta
A

Se esta burlando de ti yaya ¿lo vas a permitir?

Aldarion_21

#3549 Pero porque Oce es casta.

B

fnatic xpepito confirmed

Dase

el 99% de EUW y el 85% de Turquia y EUNE tienen scripts entonces.

B

Abrazar a sjokz es más difícil que jugar al twister mano iz pie derecho verde, mano derecha pie izquierdo rojo.

Fin de la discusión

UnleasheD

Estás desatado... Yo encantado porque me echo las risas...

Pero ya sabes como termina esto.

kerat71

Como tiene que haber subido el cache de pepi con estos últimos 3 games. Se tiene que haber quedao agusto xD

B

#3550 Estas mad, paso de hablar contigo, ahora no tengo internet suficiente para buscar pruebas pero tranquilo que la verdad saldrá a la luz

1 respuesta
Yaya

A ver que pasa en la IEM, pero si juegan asi Giants no veo a RG con demasiada posibilidad.

#3558 Ok, no tienes pruebas. Estas avisado, cada vez que menciones que han usado scripts, directa o indirectamente, va a llevar punish.

Gui9417

rip in pepineros millenium

Sh0h

Decir que PePi a usado scripts con Xerath y TF es no conocerle de nada yo llevo bastante tiempo viendole jugar y con esos 2 champs se la a sacado en muchisimas partidas no es nada nuevo lo que se a visto hoy

RockDune

#3537 Peine a Joe y Deman? DAFUQ

1 comentario moderado
UnleasheD

#3563 Ha sido un placer.

RTeks

En reddit esta todo el mundo diciendo que ha usado scripts por cosas como predecir un dash de la ahri o tirar un stun a una torre xddd

keygy

es un grande yolo xD kukutza cansas en serio, para decir tonterias 24/7 ya teniamos a kawaii y demases clones.

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Encima mete el Barça, pobre Kukutza

keygy

otra vez en el descuento puta bidah tt

1 respuesta
R

#3569 los xotos no ganan para disgustos.

#3567