LCS: EU Expansion Tournament

ArcSTAR

Yo? fan de Giants de toa la vida, desde chiketito.

xXNaKeDXx

Espero equivocarme pero veo a muchos subidos en la parra, como Giants se meta la hostia me veo a los haters diciendo "si se veía venir" y los fanboys "que puta mala suerte¡¡¡¡" tengamos los pies en la tierra y como dice el Cholo "partido a partido" que algunos ya se ven en la LCS, cosa que por el contrario me alegraría muchísimo y mas por pepi, un tío que desde sus inicios no le ha dado reparo en contestar y hablar con sus seguidores de stream...dice mucho

1 respuesta
A

Más tópicos en un post plz, hadn't got enough.

P

#3752 Hombre tienen un 50% de probabilidad de entrar en la LCS, y bajo mi punto de vista, los teams están tal que así en nivel: H2K > Giants > RG > n!

1 respuesta
Gui9417

Como dice cholo xd, de nunca un entrenador ha dicho eso eh xdd

2 respuestas
A

#3755 Lo de partido a partido es muy de Cholo. Bueno y de la mayoría de entrenadores, amantes de la prudencia y los clichés megareciclados :D

xXNaKeDXx

#3754 si no te digo que no, pero una mala partida la pueden tener, al igual que los otros, como tu dices 50-50,esperemos que caiga a favor de giants, seria una grata sorpresa.

#3755 hombre el Cholo simeone y sus ruedas de prensas de "partido a partido" por eso lo digo, hay que ir con prudencia

Aldarion_21

#3749 Si se llamase Chunli molarina incluso más que Pepinero.

Singed

Si se llamara Chunli le meterían una multa estilo Svenskeren xD

s3niK

http://www.twitch.tv/pepiironi

Ta jugando pepi con cyanide y tan ahi pudriendo un poco.x.D

Leagrove

Que puta voz de poli tiene aguita

Carnival

Vaya risas con el stream de pepi, "best azir EU" dice el cabron xD

FiletonG

joder 1,2k de viewers

kkingramallo

jajajaja ... ademas de un puto maquina, es la risa el pepi este, lo de azir me parto, dicen que estara open en berlin

Condemorr

Madre mia como se nota el otro dia, 1200 viwers, pepi acuerdate de los que hemos estado siempre!!

P

En serio a alguien le cae mal pepi?

Sh0h

Yo empece a seguir a PePi porque me parecio un tio bastante autentico no como otros que van en stream de flanders y despues son todo lo contrario

2
bolea33

Yo empece a ver a este mozo un dia hara.... no se medio año de pura potra, buscando x twitch... pepiinero, ME CAWEN LA PUTA!!! pumm, este tio tiene que ser de leganes, y justo;es increible, me acuerdo tras volver de paris que llevaba un trancazo... y unas toses,unos mocos... pero justamente eso, super normal, como si estuviera con unos amigos, de risas, se le ve que es muy buena gente, y ademas, apetece tener team español en la lcs, si son esta gente mejor que mejor(ni comparacion con babetas, samuxsss y otros desangelados)

slakk

Tenéis el stream de pepi en la enciclopedia

1 respuesta
PuNTo

( ° ͜ʖ͡°)╭∩╮Hey haters, here's a "script" for you ( ° ͜ʖ͡°)╭∩╮

La gente que grande XD

2
keygy

"Frostryu: pensad que, si no os subscribís, se nos acaba el dinero que usamos para alimentar a pepi a base de tranchetes" hahah xDD

marveen

vaya god el pepi

keygy

esta to loco xDDD

FiletonG

#3769 hohoho merry christmas xd.

1 respuesta
cyadine

Es el tio que usa script ¿? xD jejejeje

lluisete

Si entran en la LCS veremos un xPepii vs. xPeke.

slakk

http://www.mediavida.com/foro/lol/enciclopedia-streams-reunion-parias-424086/live
Dejad el stream de pepi para el hilo de la enciclopedia, este es para el torneo de expansión.

#3774 Mola eh?

keygy

siempre y cuando xpeke no acabe en curse xD

B

Yo a pepi lo llevo siguiendo desde el día 10 de marzo de 2012, cuando tropecé en la calle con él y me ayudó a recoger mis apuntes de clase. Por no olvidar cuando estaba delante mío en la cola del Carrefour y vio que solo llevaba unas bravas hacendado y me dijo que pasara yo antes. Sabía que era un grande, ahora todos se han subido al carro, pero yo lo conozco antes, soy mejor.

2 1 respuesta
RTeks

#3779 Kappa