Espero equivocarme pero veo a muchos subidos en la parra, como Giants se meta la hostia me veo a los haters diciendo "si se veía venir" y los fanboys "que puta mala suerte¡¡¡¡" tengamos los pies en la tierra y como dice el Cholo "partido a partido" que algunos ya se ven en la LCS, cosa que por el contrario me alegraría muchísimo y mas por pepi, un tío que desde sus inicios no le ha dado reparo en contestar y hablar con sus seguidores de stream...dice mucho
#3752 Hombre tienen un 50% de probabilidad de entrar en la LCS, y bajo mi punto de vista, los teams están tal que así en nivel: H2K > Giants > RG > n!
#3755 Lo de partido a partido es muy de Cholo. Bueno y de la mayoría de entrenadores, amantes de la prudencia y los clichés megareciclados
jajajaja ... ademas de un puto maquina, es la risa el pepi este, lo de azir me parto, dicen que estara open en berlin
Yo empece a seguir a PePi porque me parecio un tio bastante autentico no como otros que van en stream de flanders y despues son todo lo contrario
Yo empece a ver a este mozo un dia hara.... no se medio año de pura potra, buscando x twitch... pepiinero, ME CAWEN LA PUTA!!! pumm, este tio tiene que ser de leganes, y justo;es increible, me acuerdo tras volver de paris que llevaba un trancazo... y unas toses,unos mocos... pero justamente eso, super normal, como si estuviera con unos amigos, de risas, se le ve que es muy buena gente, y ademas, apetece tener team español en la lcs, si son esta gente mejor que mejor(ni comparacion con babetas, samuxsss y otros desangelados)
"Frostryu: pensad que, si no os subscribís, se nos acaba el dinero que usamos para alimentar a pepi a base de tranchetes" hahah xDD
http://www.mediavida.com/foro/lol/enciclopedia-streams-reunion-parias-424086/live
Dejad el stream de pepi para el hilo de la enciclopedia, este es para el torneo de expansión.
#3774 Mola eh?
Yo a pepi lo llevo siguiendo desde el día 10 de marzo de 2012, cuando tropecé en la calle con él y me ayudó a recoger mis apuntes de clase. Por no olvidar cuando estaba delante mío en la cola del Carrefour y vio que solo llevaba unas bravas hacendado y me dijo que pasara yo antes. Sabía que era un grande, ahora todos se han subido al carro, pero yo lo conozco antes, soy mejor.