Putos Kies, XD hablando de estrategias que tienen que hacer contra H2k y que Febiven es el puto god, y también diciendo que no va a usar Xerath por no abusar, a lo que le contesta Fredic "Dejalo ahi apartado porque va a ser permaban" XD
Ya he avisado 2 veces antes, a partir de ahora el que siga comentando por aquí el stream de pepi en vez de el tema del hilo lo voy a ocultar.
Este hilo es para el torneo de expansión, punto.
Curioso cuanto menos que Xpecial salga en defensa PePiiNeRo.
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/xpecial-defiende-la-inocencia-de-pepiinero
Para quien le interese, los de Giants han hecho un AmA en reddit
www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2o6hai/we_are_giants_gaming_ask_us_anything/
Y por favor CM de Giants, mirate ese ingles por que oh god.
#3791 Soy licenciado en filología inglesa y estudio un máster en traducción... voy a ver si me cojen de traductor xD
¿Alguien sabe donde puedo mandarles un mail? xD
3 semanas de preparación para el parche 4.20 y a una semana del torneo les dicen que se juega con el 4.21 y Kalista permitida, classic Rito
que diversion, jugar con ww permaban o permapicked, mejor que se pickee en la 4.21 que no se pueden solear los drakes tan facilmente, y el devourer no esta roto ni el explorer
Este fin de semana en teoría es el torneo de Expansión para saber que dos equipos llegan a la LCS no ?? lo digo por el tema de IEM san José y que algúno de los jugadores ya había dicho que era al siguiente fin de semana, pero en lolesports viene anunciado para este finde.
Tiene mucho hype Giants, y si, es posible que ganen y entren en la LCS, pero tanto Frederic y como Pepi, si, Pepi, en mi opinion tienen que mejorar para ponerse al nivel de la toplane y de la botlane.
Pero si Frederic es el único menos bueno los mejores son Adryh, pepi y el gran supp ydle, en ese orden