LCS: EU Expansion Tournament

M

#3862 Se dice que se cambia de rol eso es lo chistoso XDD

C9, ALL y SK creo que van a jugarse el nombre de mejor team occidental este año, ojala UOL les haga papilla a todos pero creo que SK sera el mas fuerte con el tiempo.

SkAmiKaZ

Unleashed entrándole al trapo a Kawaii.

Se me cae un mito.

1 respuesta
UnleasheD

#3872 No es Kawaii.

SkAmiKaZ

Son los padres.

niitrox

las 13:00 CET son las 13.00 de toda la vida o hay cambio horario con GMT?

siempre me hago un puto lio con estas cosas.

1 respuesta
UnleasheD

Siemrpe le he entrado al trapo, que le vamos a hacer, es divertido... a ratos.

#3875 Y yo, pero a las 13:00 como un clavo incluso antes habrá que estar.

M

Para con los kawais tete, siempre he dicho pese a su fanatismo desmesurado por el ex fnatic es de los pocos que reconocia cuando fnatic jugaba mal y de los que menos lloraba cuando veía comentarios. Por lo menos argumenta y se puede discutir con el cosa que con otros individuos no, algo mas de madurez se nota que tiene

1 respuesta
Wiyuu

#3870 es el mejor de occidente, en eso estoy deacuerdo, pero Link a nivel individual jugo bien eh luego lo que vino despues del All-Star no digo nada pero a lo mejor jugar en un equipazo como C9 lo motivaria mucho. a saber xD

1 respuesta
Afling

#3870 Cuando Diamond esta bueno a Mateo le toco ser segundon, cuando Cyanuro esta bueno a Mateo le toca llorar de como se le escapo ese dragon que creia suyo.... Mateo tiene poca presencia en linea y con el smite no es el dios de robar eso si tiene mucha cabeza que le hace destacar. Mateo tiene unas lineas muy muy solidas pero podria explotarlas y no lo hace su presencia suele ser nula.

Para mi ahora mismo Jankos es de lo mejorcito de occidente pero tiene que demostrarlo fuera de Europa asi que Mateo esta al nivel de Shook Imo.

1 respuesta
UnleasheD

#3877 Cuesta hablar de uno mismo en tercera persona y luego en primera eh? Así es como se mete la pata xD.

Con práctica, dentro de dos cuentas o así creo que ya la cuelas perfecta.

#3878 Si, jugó bien, pero pienso lo que te he dicho antes, le favoreció el meta en esa época.

#3879 Soy de Cyanide, pero Meteos es mejor. Con Diamond totalmente de acuerdo. Y a mi Jankos también me gusta, pero lo que tu has dicho. A Shook también le faltan un par de bollicaos.

Afling

Yo es que pienso que Meteos es el peor de su equipo asi que no se cada uno lo ve de una manera es lo bonito del LoL ^^

PD: Mecanicamente Airwaks es buenisimo aunque le falte algo para ser un muy buen jungla

1 respuesta
M

#3880 Yo solo he hablado contigo con esta cuenta y no no me hago otras cuentas ni lo intento cuando me han baneado lo he respetado, fue vuestro climax tete cuando todo mil menos ryu faileo, ese día como lo gozasteis eh ! hacia risa veros

Meteos es un afk farmer, en tf es muy bueno pero vamos diamond siendo diamond es 100 veces mejor y el cyanuro de la s3 también y en la s4 shook muy por encima de este con sus mains claro. En la iem ni con ww se la saco shook, no se que ha estado haciendo para ser tan useless de golpe.

1 respuesta
UnleasheD

#3882 relajate hombre, que era una broma xD. Te veo alterado... Perdón si me he excedido...

Y a lo que has dicho, pues solo si a la de Diamond. Cyanide tiene picos de muy alto nivel vale, pero por norma general su rendimiento es inferior al de Meteos. y shook pues que demuestre algo, que no ha hecho nada. Que ha ganado un split y ya.

Wiyuu

#3881 peor que Hai? que es el mas irregular del equipo y me atreveria decir que el responsable de perder la LCS y de no dar un mejor resultado en las Worlds

1 respuesta
Afling

#3884 Uno de los mejores caller del mundo, el unico de occidente que te puede hacer ganar una partida sin ganar una TF. Hai es un jugador underrated que a veces la caga pero juega muchisimo para el equipo( Soraka mid contra un asesino sabiendo que va a perder la linea pero que puede aportar a las demas lineas) y a nivel de calls .... lo mejor de NA

1 respuesta
B

#3870 El mejor MEteos fue el de la S3. A mi meteos me encanta. Para mi gusto tanto Diamond como MEteos han sido lo mejor de todo occidente. En buena forma son auténticas bestias con un champion poll muy amplio. Este meta les viene al dedo a los dos y espero que en la próxima IEM Diamondprox resurja al igual que lo ha hecho Meteos.

Wiyuu

#3885 bueno a mi me cae bien Hai pero tengo mi opinion, aun asi tienes parte de razon en lo que dices.

P.D: aprovecho para decir que espero que no se lie como se ha liado en lolesp que se ha montado una guapa, hasta me han abierto un hilo la administracion para darle credibilidad a mi baneo, en fin espero que aqui me vaya mejor xDD

#3888 todo por decir que en un torneo de ozone de oros la gente farmeaba 10cs por minuto, osea que no eran oros, pero claro como ozone mete pasta en lolesp... xD

2 respuestas
UnleasheD

#3887 Link plz. Por privado o firma para no ensuciar el hilo a cuyo título y temática respetamos con tanta fidelidad.

1
Rayfenx

hai si no fuera por ser el shotcaller, no estaria en c9, su nivel de mid individualmente hablando, esta por debajo de la media actual

xinxe

#3887 la verdad es que ha sido un poco ridículo el motivo del ban y la justificación 3/4 de lo mismo yo no posteo ahí porque no puedo, pero a sido un poco ridículo.

PD:Tengo mas hype con el ascensión de Giants que con el equipo de xpeke

madfrog

CET es hora española sí.

DarkNinjaLoL

gran gesto de FastDra después de comerse el peine como se lo comió

2 1 respuesta
Damnedlove

Grande FastDra, yo estaria echando mierda jaja

Singed

Giants tiene que ponerse de banda sonora esto y ya, cuando lleguen a la LCS que se marquen un vídeo y ale.

B

Forza Giants, nuevo M5 incoming señores!

oicin

Se me ha ocurrido la siguiente idea para los que teneis Twitter, podría estar chula no?? si no toma cuerpo pues tampoco pasa nada.

El que quiera que colabore pues haciendo RT supongo, para ver si toma fuerza y es una manera de apoyar desde casa no??

Un saludo gente!!

1 respuesta
Aerik4

#3896 Por cada avatar de Giants cuanto gold dices que les dan?

1 respuesta
oicin

#3897 jajajajaja, para que se compren un rabadon supongo XD, nada...

Condemorr

Se me ha puesto el vello de punta con el video, vamos giants!

Afling

Grande FastDra.... Un señor. Espero que encuentre equipo rapido que como support el tio estaba dando caña y de la buena, le hace falta rodaje

1 respuesta