#3900 pero si solo usaba bien a Janna y es main mid... Es como si decirle a Nien que busque posicion de top.
Hay que reconocer que Rydle es mil veces mejor que FastDragon. Tiene su mérito jugar un rol que no es el tuyo y llegar con el equipo hasta ahí arribaa, pero Rydle es posiblemente el mejor support español del momento, capaz de tirarte un flash hook y ganarte una partida. A pocos supports les he visto hacer eso recientemente. El chaval tiene PELOTAS
En menos de un split jugaba janna y nami el tio tiene merito Rydle es mejor pero FastDra no es un manta y si llegan a la LCS el ha puesto su granito de arena
Que alguien le haga llegar un mensaje a pepi. Que se deje hoy de redbulls, que se pone a dar saltitos y ya no rinde xD
#3906 Enserio? Janna, Thresh, Nami, Soraka, Braum, Sona, Morgana.
Hay mas del doble que de ADC y diría que tambien de Tops de Tier 1 xD
#3908 he dicho competitivo, no soloQ
en competitivo no se sale del janna, thesh, y alguna nami suelta
No hay pools pequeñas, solo jugadores vagos que o bien no quieren aprender a jugar nuevos campeones o bien no tienen capacidad alguna de innovar.
Dicho esto yo a rydle le he visto jugar varios campeones a buen nivel.
#3909 Por eso en la ultima IEM no se jugaron ninguna Soraka, ni Morgana, ni Braum, ni tampoco en Korea se esta jugando de vez en cuando Alistar o Sona.
Una cosa es decir que el Tier 1 son Janna y Thresh, pero que una vez uno de esos esta banneado o pickeado, hay muchisimas mas opciones que en otros roles.
Y no he hablado de soloQ, si no te hubiera nombrado a Bliz, Leona o Velkoz por ejemplo.
"No hay pools pequeñas, solo jugadores vagos que o bien no quieren aprender a jugar nuevos campeones o bien no tienen capacidad alguna de innovar." - Rteks 2014
All Hail to the Fish
#3911 la cosa es: si hay Janna y Thresh se van a pickear esos dos
y a esto me refiero, seguramente me estaba explicando mal.
#3892 Fastdragon sigue en Giants, solo que como Sub. Y si rydle fue a Giants es porque Fast no podía jugar todo lo que debían para entrar en la expansion.
#3913 Eso si, que destacan por encima del resto supports esta claro. Lo mismo pasa con los Lucian y Corki, o Gnar e Irelia (aqui ya puede entrar en la ecuación Mao, incluso Lissandra xD).
#3915 en top, mid, jungla hay muchísima más variedad en picks abiertos
en adc y support suelen ser los mismos.... aunque me gusta que se vuelva a ver a Sivir y algo de Jinx
#3917 Yo espero que con los nerfeos de los ultimos parches haya mas igualdad en adc.
Mismamente Adryh juega muchisimo Jinz y Ez, incluso en el antiguo parche xD A ver si hoy podemos verlos en alguna de las partidas.
#3909 janna, thresh, morgana, nami, blitz, soraka solo mirando lo que he visto esta semana
De todas formas soy de los que piensan que mejor 4 champs al máximo nivel que 8 a medias
Y ahora mismo en la ogn estaban jugando leona, y braum y sona tambien se ven bastante. Pero es mejor quejarse de que no hay campeones viables xd
#3921 es que lo son, es lo que me fastidia a mi: yo veo totalmente jugables a Sona, Leona, Braum e incluso Alistar en support a la altura de los dos que he comentado, pero ni zorra de por qué no se juegan más.
Es ver un thresh o janna abiertos y lo pìckean, desestiman el resto de support a saber por qué.....
#3923 Por lo que he dicho, que es mas facil seguir jugando lo mismo de siempre que aprender a jugar otras cosas, cuando mismamente sona se folla durisimo a janna.
Leona esta exactamente igual que cuando se jugaba 24/7 por todos los supports, yo creo que se les ha olvidado y hasta que no llegue un coreano random que la espamee en competitivo no la veremos.
a mi lo que me jode es no saber jugar thresh, mi toma de decisiones con él es de -5/10
Volviendo al tema del hilo: Giants debería hacerse a RG bastante fácil hoy.... RG es stompeada hasta por G2
Claro, claro, que rydle no mainea allistar ni nada de eso. A veces me pregunto que lol veis vosotros...
#3927 Y le he visto partidas muy buenas con Morgana, Braun, Soraka y Blitz, sin pensar mucho tampoco