LCS: EU Expansion Tournament

Ramuntz

#3900 pero si solo usaba bien a Janna y es main mid... Es como si decirle a Nien que busque posicion de top.

1 respuesta
M

#3901 hahaa que gran verdad, janan y da gracias

B

Hay que reconocer que Rydle es mil veces mejor que FastDragon. Tiene su mérito jugar un rol que no es el tuyo y llegar con el equipo hasta ahí arribaa, pero Rydle es posiblemente el mejor support español del momento, capaz de tirarte un flash hook y ganarte una partida. A pocos supports les he visto hacer eso recientemente. El chaval tiene PELOTAS

Afling

En menos de un split jugaba janna y nami el tio tiene merito Rydle es mejor pero FastDra no es un manta y si llegan a la LCS el ha puesto su granito de arena

Rais90

Rydle es muy bueno pero su pool es mas bien corto... Deberia entrenar eso

iomegakek

el pool de supports en competitivo es escaso ahora mismo en cualquier caso

1 respuesta
Blintz

Que alguien le haga llegar un mensaje a pepi. Que se deje hoy de redbulls, que se pone a dar saltitos y ya no rinde xD

AktioMan

#3906 Enserio? Janna, Thresh, Nami, Soraka, Braum, Sona, Morgana.

Hay mas del doble que de ADC y diría que tambien de Tops de Tier 1 xD

1 respuesta
iomegakek

#3908 he dicho competitivo, no soloQ

en competitivo no se sale del janna, thesh, y alguna nami suelta

2 respuestas
RTeks

No hay pools pequeñas, solo jugadores vagos que o bien no quieren aprender a jugar nuevos campeones o bien no tienen capacidad alguna de innovar.

Dicho esto yo a rydle le he visto jugar varios campeones a buen nivel.

1
AktioMan

#3909 Por eso en la ultima IEM no se jugaron ninguna Soraka, ni Morgana, ni Braum, ni tampoco en Korea se esta jugando de vez en cuando Alistar o Sona.

Una cosa es decir que el Tier 1 son Janna y Thresh, pero que una vez uno de esos esta banneado o pickeado, hay muchisimas mas opciones que en otros roles.

Y no he hablado de soloQ, si no te hubiera nombrado a Bliz, Leona o Velkoz por ejemplo.

1 respuesta
Spank

"No hay pools pequeñas, solo jugadores vagos que o bien no quieren aprender a jugar nuevos campeones o bien no tienen capacidad alguna de innovar." - Rteks 2014

All Hail to the Fish

10 1 respuesta
iomegakek

#3911 la cosa es: si hay Janna y Thresh se van a pickear esos dos

y a esto me refiero, seguramente me estaba explicando mal.

1 respuesta
R

#3892 Fastdragon sigue en Giants, solo que como Sub. Y si rydle fue a Giants es porque Fast no podía jugar todo lo que debían para entrar en la expansion.

AktioMan

#3913 Eso si, que destacan por encima del resto supports esta claro. Lo mismo pasa con los Lucian y Corki, o Gnar e Irelia (aqui ya puede entrar en la ecuación Mao, incluso Lissandra xD).

1 respuesta
RTeks

#3912 tt que mi syndra y mi orianna siembran el terror en soloq

iomegakek

#3915 en top, mid, jungla hay muchísima más variedad en picks abiertos

en adc y support suelen ser los mismos.... aunque me gusta que se vuelva a ver a Sivir y algo de Jinx

1 respuesta
AktioMan

#3917 Yo espero que con los nerfeos de los ultimos parches haya mas igualdad en adc.

Mismamente Adryh juega muchisimo Jinz y Ez, incluso en el antiguo parche xD A ver si hoy podemos verlos en alguna de las partidas.

minired

#3909 janna, thresh, morgana, nami, blitz, soraka solo mirando lo que he visto esta semana

De todas formas soy de los que piensan que mejor 4 champs al máximo nivel que 8 a medias

1 respuesta
iomegakek

#3919 --> #3913

1 respuesta
RTeks

Y ahora mismo en la ogn estaban jugando leona, y braum y sona tambien se ven bastante. Pero es mejor quejarse de que no hay campeones viables xd

1 respuesta
minired

#3920 lo se, por eso digo lo de los 4 champs :P

iomegakek

#3921 es que lo son, es lo que me fastidia a mi: yo veo totalmente jugables a Sona, Leona, Braum e incluso Alistar en support a la altura de los dos que he comentado, pero ni zorra de por qué no se juegan más.

Es ver un thresh o janna abiertos y lo pìckean, desestiman el resto de support a saber por qué.....

1 respuesta
RTeks

#3923 Por lo que he dicho, que es mas facil seguir jugando lo mismo de siempre que aprender a jugar otras cosas, cuando mismamente sona se folla durisimo a janna.

xinxe

Leona esta exactamente igual que cuando se jugaba 24/7 por todos los supports, yo creo que se les ha olvidado y hasta que no llegue un coreano random que la espamee en competitivo no la veremos.

iomegakek

a mi lo que me jode es no saber jugar thresh, mi toma de decisiones con él es de -5/10

Volviendo al tema del hilo: Giants debería hacerse a RG bastante fácil hoy.... RG es stompeada hasta por G2

Poddis

Claro, claro, que rydle no mainea allistar ni nada de eso. A veces me pregunto que lol veis vosotros...

1 respuesta
xinxe

#3927 Y le he visto partidas muy buenas con Morgana, Braun, Soraka y Blitz, sin pensar mucho tampoco

s3niK

En una hora Cacao Maravillao. Vamos Giants.. Go peperino.. Go peperino!! ;D

B

Tengo un exámen a la 1 puta vida tt ='(

Go GIANTS!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson