#5459 loser bracket
Giants tiene que ganar un Bo5 más para entrar a la LCS: si gana a H2K está en la LCS, si pierde jugará un Bo5 contra el que gane el partido de ahora mismo, el que gane ese segundo Bo5 (que será el.... domingo?) también entrará a la LCS
#5459 Loosers. Es igual que la de NA. Ayer jugaron dos eliminatorias y perdieron dos, pues este es el partido entre los perdedores.
Cuando juegue H2K vs Giants (winners) el que gana va a la LCS y el que pierde juega contra el que gane de estos.
El ganador de ese partido pasará a la LCS.
#5459 Ahora están jugando los dos que perdieron ayer y si Giants gana mañana el bo5 se clasifica para la LCS.
Aunque ahora me meto en el enlace de gamepedia y pone que hay una gran final, estoy más perdido que tú xD No tengo muy claro para qué es esa final, si supuestamente los dos equipos que lleguen están clasificados no?
Soy el unico que ha puesto el stream creyendo que hoy era la final y se ha llevado una ENORME decepción?
a ver esta claro le ha dao con la bola y le habra metido w y r, pero de 100 a 0? sin tenaza ni nada... me ha parecido muy basto xD