Kubon es primo hermano de Soaz en lo que a fealdad se refiere. xD
PD: Annie top, esto no me lo pierdo.
#5493 Jjaajaja eso ya es más dificil Puff como pudo Gambit quitarme a Darien para ponerme a semejante top....
La primera partida que tal fue? Stomp o igualado?
joder es que yo no los entiendo, te estas jugando una plaza lcs y te pillas esa mierda de picks, igual que ayer con lulu de junglera
Si se juega lissandra top por qué no van a jugar annie o morgana? Xaxus mira mucho el soloq coreano, fue de los primeros en traer a europa alistar y maokai. En china y corea están jugando estas cosas.
Hombre Lissandra por lo menos tiene escape para jugarse en la linea que es más facil de gankear del juego.
A lissandra le puedo ver sentido de top, pero no puedo ver la ventaja de llevar a annie a top cuando no tiene escape...
Rumble a partir del 6 tiene una ulti con un slow bastante grande que lo puede tirar desde a tomar por culo, annie para enganchar el stun primero lo tiene que cargar y luego te lo tiene que echar practicamente en la cara.
Una cosa es el pick y otra el juego en equipo. No creo que los asiaticos lo jueguen a lo loco, requerirán más presencia del jungler, que les pongan los wards pronto, o igual lo juegan con cambio de lineas. Quiero decir que si no da resultado será cosa de xaxus o nfaculty, no porque annie (o morgana cuando la juega soaz) sean malos.
PD:http://na.lolesports.com/articles/top-things-three-strange-top-laners-china ya lo puse ayer creo, pero sigue valiendo
PD2: El otro día el coach de MYM estaba enseñando a un que jugaba annie top(40%cdr roa lagrima y objetos defensivos)