LCS: EU Expansion Tournament

Vashealer

sjokz ( ͡° ͜ʖ ͡°)

xPenax

Que hace Machupichu casteando LOL?

Atheron

Hay veces que simplemente las cosas no salen. No ha sido ni problema de picks, ni problema del jungla ni nada.

1 respuesta
Darknesson

hombre el problema ha sido que frederic ha estado muy fuera y pepi mas d lo mismo

zaskkk

#5957 No jodas tío, los metió a todos en la ulti de Pantheon, aunque igual peto demasiado rápido.

Vashealer

#5973

1 respuesta
RTeks

Los analistas de este live son oro puro, no se por que no estais alli con santavicious

Petete87

loulex ha ganado la partida

Daidum

esta partida la ha ganado loulex y la ha perdido federico, no hay mas.

Leagrove

XDDDDDDDDD Pero si ha sido loulex el que ha ganado la puta partida que cojones decis de frederik

Xetloz

no han tenido al mejor frederic, jarvan se ha sacado el rabo y mucho damage de jayce.

Spank

Y el pick de Sivir con Jarvan y tal. No lo he entendido.

zaskkk

Estoy flipando que ahora todos dicen que es obvio que iban a perder con esa comp jajajajjajajaja

Sergio120292

¿A nadie más le ha parecido extraño lo que ha metido Jayce en el momento que Giants ha tenido que regalar dragón? De un bolazo le ha quitado la mitad d ela vida a 3 de Giants, habiendo estado por detrás en oro, yendo 1-1 y simplemente con embrutecedor y manamune... Ha sido muchísimo.

1 2 respuestas
RTeks

Han perdido porque han jugado peor, y punto. Lo de que han perdido por la comp se lo vais a contar a vuestros amigos que a lo mejor os creen xd

pabmagic

El problema ha sido que Loulex al principio lo a hecho genial, y la tf esa que han focuseado a mundo

F

La partida la ha perdido Federico, no se puede jugar así un pantheon

Leagrove

Putos hacks los de H2K xdxdxd

Walach

#5984 sumale el daño de area del dragon (creo)

1 respuesta
xPenax

#5984 Es Jayce, a nadie le sorprende que baje a todo el equipo de una bola.

Vashealer

jayce mete muchísimo :/, comp de pokeo + janna, y un tankie mundo, gg wp please report my team for feederino

T

Como van? 1-0 quien?

keygy

tenian el debuff del dragon, normal la ostia de la bola.

UnleasheD

H2K ha jugado de lujo. Solo hay que ver como se ha llevado tremenda paliza en bot y luego Corky ha podido hacer lo que ha querido simplemente por control de mapa.

Vashealer

los scripts de jayce se han notado también

Darknesson

En esta pepi y frede han estado muy fuera de la partida y se ha perdido por eso

xinxe

#5655 En la portada de marca online:
EN VIVO: Bundesliga liga bbva Premier y pone E SPORT LEAGUE OF LEGENDS NO TIENE PERDIDA, si tienes twitter creo que kuentin lo ha comentado, esque no puedo subirte una captura ahora XD

crazygrumpy

Es que Jayce pega lo que no esta escrito, dos bolazos y adios enemigos

GriGol

Yo no digo ná, pero se acordarán y mucho de lo de los 5 first picks que han hecho.

SkAmiKaZ

Lo que si es una caga es elegir siempre el lado rojo. 0 versatilidad y sorpresa ahora en p&b