LCS: EU Expansion Tournament

Sergio120292

#5989 ¿Ha coincidido con el primer ataque del dragón? ¿No lo había hecho ya? Pregunto, no me he fijado bien. Si es así, me parece más lógico xD

2 respuestas
Petete87

hay que decir tambien que la botlane de h2k se supo recuperar muy bien

QuitCat

Yo ya dije que desde los picks ( #5720 ) lo veía muy complicado, no lo digo a posteriori solo.
Pero vamos ahora parece que no se puede opinar y que solo uno o dos tienen la verdad absoluta tocate los cojones

keygy

les han ganado el early y ya esta, al comp era buena no me seais jeiters.

Darknesson

Frede podia haber abusado de la ventaja que tenian en bot y ha preferido ir a ayudar al mid y se la liaron mas. Ademas el control de mapa de h2k fue muy superior al de giants

TrOkO

1s blood en mid, 2nd kill muere pantheon en mid, a partir de ahí Jayce zoneando sólo. No hay más

Walach

#6001 a mi me lo ha parecido, = no. :D

RTeks

#6001 ha coincidido con el hit del dragon.

Pero que si os creeis que el poke de jayce es una burrada, esperad a que febiven o pepi pickeen a xerath que os vais a reir

1 respuesta
keygy

Giants ha caido en el juego estrategico de H2k sin mas, han dejado que controlaran la partida desde el min 1

Leagrove

Yo creo que ha sido mas bien por gran ventaja que ha dado loulex con esos ganks pero vaya

iomegakek

pocos bans para tanto buen personaje xDDD

Sergio120292

#6008 Yo espero que si no ganan hoy ganen mañana, que no debería ser dificil lo último, ¿No?

1 respuesta
RTeks

Lo mejor es que el coach de h2k es brokenshard jeje ocelote se lo tiene que estar pasando pipa en casa

1 respuesta
Leagrove

Solo han perdido una game tampoco seais judas o que ? Tenemos que apoyar hasta el final!

RTeks

#6012 ya le metieron un 3-0 a reason que son cancerito puro, no deberian tener ningun problema

Zeta95

Por que han querido pillar el lado rojo las 5 partidas? Quieren ir siempre al counterpick o que?

niitrox

Es 0-1 gente, no se ha acabado el bo5.

No han jugado mal simplemente no han reaccionado a tiempo y la partida se ha escapado en early.

Si algo tienen esta gente es que no dan nada por perdido.

Darknesson

todavia quedan partidas, se puede remontar y si no siempre queda mañana xD

Pero vamos que h2k y giants pasan fijisimo

robb

Aman a pepinero

TrOkO

Rydle TT mundial, tocátelos

T

De todas formas esto importa entre 0 y -1. El que pierda le va a meter un 3-0 a RG asi que...

O ganan mas pasta por ganar hoy?

iomegakek

más bans a los mids pls?

GriGol
Vashealer

por qué los casters estos son tan serios... por qué tt

esta piedra tiene más carisma

RTeks

de 6 bans, 5 a los midlaners. Lo que no se es por que nos traemos a coreanos a europa para la midlane.

Daidum

a por pepi a machete xdddd

1 respuesta
xPenax

rito aumenta en 3 bans mas para cada equipo, para quitar a todos los mids thx.

Darknesson

go go rydle

Leagrove

Han sido listos H2K

RTeks

loulex con lee pues gg ya pueden tener cuidado en early giants o h2k gana al minuto 10