Aún se puede remontar.
Si loulex no tiene una buena partida p frederic espabila un poco pueden ganar bien.
como se lleven un 0 3.. mañana con la moral baja que tendrán ni ganan, que alguien me cite mañana cuando acaben.
Hoy no es el dia, H2k les gana en todas las lineas, para mi el que peor esta y con mucha diferencia es el frede, tambien decir que a loulex es que le sale todo,esta en uno de esos dias que hagas lo que hagas todo te sale bien.
Venir a un hilo donde la mayoría apoyan a 'x' equipo para soltar su bilis hacia ellos, vaya putos attw, os daba con un canto en los dientes
si mecmec acaba de decir pepifail, podemos dar por sentado que pepinero sera posiblemente el MVP de la siguiente LCS.
Algunos os enfocais en PePinero y Frede pero Adryh pillandose a sivir en las 2 partidas a sido muy useless en las TF esta bien que gane el early pero despues no vale para nada..
Ojalá pasase Giants, por que yo quiero a todos los españoles posibles dentro, pero la realidad es que mañana también tienen una oportunidad, osea que jueguen como si no se jugasen nada, que parecen con miedo y no están demostrando nada de lo que han podido hacer en partidas anteriores.
#6374 Xerath, leblanc y syndra, los mains de pepi, con los bans estan sacando fuera a pepi
En mi opinion Adryh y Rydle están siendo los que mejor están jugando, pero con el pick de Sivir no puedes carrylear como si fuese el snowball de una Jinx.
Aún así... no se está llevando muchos kills la botlane. Si frede ayudara a la botlane acabarian más gordos antes de las TF decisivas.
Si no fuera por las 2 partidas en modo God de Loulex no hay tanta diferencia eh, Febiven y el Top han hecho snoball gracias a el, y la botlane han conseguido ganar el early, tanta tanta tanta diferencia no hay
#6379 tt que ya lo has dicho 10 veces, pepinero ha sido outplayeado por febiven en las 2 partidas muy duro.