#6359 Hypeados? normal, es un equipo español, como no va a estar la gente hypeada?
Tenéis un hate que no es normal y lo peor es que pensais que teneis la verdad absoluta.
Ya pueden cambiar la jungla 1000 veces si quieren, que al final se jugarán en jungla los mismos que se vieron en las finales de la S1: Lee y J4 xDDDDDD
#6395 me parece genial que la gente los ame, dejame que yo me alegre cuando pierdan no? xD
Pues yo no se que partido estais viendo algunos para decir que pepinero ha sido totalmente outplayeado pero vaya xD
En un partido donde se juegan la clasificación para la LCS, la verdad es que no.
Pero bueno, mañana les queda otra.
Contra millenium tambien perdieron pero vale. Como se han hecho dos 3-0 contra mancos habra que darles credito supongo xd
Outplayeado es cuando tu no puedes hacer nada contra el mid que tienes delante, ahora dime, Pepi ha hecho algo en las dos partidas contra Febiven?.
No.
#6412 pero a ver que yo e dicho 30 veces que Adryh no se le da bien llevar a sivir no e dicho nada de que el campeon sea malo....