LCS: EU Expansion Tournament

M

Es que los rivales que va a tener en el mid son bastante malos no se si Perkz esta en algún team oficialmente, quitando el fail ayer vs giants en la ultima partida es de los pocos que tiene posibilidades de aguantar a RYu. http://www.lolking.net/summoner/euw/52312462#ranked-stats luego el mid de Sparta y ya...

No existe la posibilidad remota de que puedan stompear a ryu ni de que me marque un mecmec, confió plenamente en el

Condemorr

#28 Este finde ha jugado lulu, mp, irelia, gnar, mao. Creo que suspreferencias eran gnar-maokai ya que ambos estan rotos pero este primero fijo que lo baneaban siempre. Con maokai obtuvo 100% wins este finde.

Giants no lo tiene dificil, tiene que ganar al team random ese y mas tarde ganar a h2k(que creo que ya han dixo que lo han ganado en alguna ocasion) y se metera entre los 4 mejores, tarde o temprano se medira a millenium y perdera y se la tendra que jugar en el loser braket contra un equipo del nivel de g2 o similar y al que pueden ganar facilmente.

Conclusion: Si mantienen un nivel optimo y pepi deja de jugar tan irregular y juega bien todas las partidas, tendremos equipo español en la lcs. Animo chavales y en pepi we trust.

niitrox

Lo cierto es que para que la LCS sea más sabrosa en cuanto a salseo, el retorno de Ocelote y Giants sería lo mejor en cuanto a salseo.

En cuanto a nivel, lo mejor sería que pasaran MIL y Giants, así tenemos españoles y coreanos.

Yo prefiero la primera opción, saber que todos los fines de semana tienes aseguradas altas dosis de salseo no tiene precio.

Legardovic

En mi opinión el gran favorito es Millenium y después la siguiente plaza estará muy igualada.
Habrá que ver a H2k qué tal está después de los cambios si les ha dado tiempo a adaptarse.
G2 si demuestra el mismo nivel que en los últimos torneos no tiene nada que hacer.
Entre los que quedan Giants, Unlucky Rejects, SPARTA y DemonL0gs me parece que son los equipos más fuertes.

B

Como failee Ryu va a ver risas sobre Kawaii hasta que se acabe el juego xD.Ojala le gane GIANTS y Ryu pierda su lane

-slayder-

Pues pepii es capaz de ganarle la linea a Ryu la verdad

1 respuesta
mecmec

#66 y a faker.

zaskkk

Y mear a Messi jugando al fútbol, venga por favor xD

Singed

Pepinero te deja fuera de juego... es una barbaridad. Ya lo dijo el coso este xDDD
Vamos que lo de Messi lo hace fijo.

b0rj4

Pues hombre yo a pepi ahora le veo al nivel de xpeke (xpeke ahora) y este en los mundiales lo hizo bastante bien contra gente como Dade por lo que no voy a decir que le gane fijo, pero que podría ganar pepi a ryu si.

Rayfenx

Teneis a Ryu en un pedestal algunos a ver que tal lo hace cuando este en EU el mid mas outplayeado de korea.

RTeks

Dicen que si te escupe pepinero te cura el cancer

11
Lecherito

G2 un equipo amateur. Spank 2014

Como venga ocelote te va a enterrar en billetes, canaps.

Singed
  • "Fans de Giants, soy Pepinero Wallace"
  • "Pepinero te deja en fuera de juego!"
  • "sí, eso dicen y hace quadras a cientos y si estuviese aquí, se clasificaría para la LCS outplayeando a Ryu echando mirror con Zed y dándole firstblood"
  • "YO SOY PEPINERO Y ESTOY VIENDO A TODO UN EJERCITO DE FANS DESAFIANDO A LA TIRANÍA Y FANS SOIS. QUÉ HARÍAIS CON TANTO KOREANO? FANBOYEARIS? FANBOYEAD Y PUEDE QUE PILLEMOS Y AL VER UNA INVASIÓN DE KOREANOS NO CAMBIARÍAIS ESO POR UNA OPORTUNIDAD DE CANTAR LA PUTA CANCIÓN DE JECKIO, SOLO UNA OPORTUNIDAD!!! PUEDE QUE NOS QUITEN LA PLAZA PERO NUNCA NOS QUITARAN A LOS FANS!"
3 1 respuesta
Hearts

#74 que sida fumas?

4
B

Singed pls xD

DonDemencia

Yo voy con Giants por ser españoles, no porque me gusten más o menos. Ya lo de G2 es por postureo, Oce da salsa aunque no esté en la LCS imagínate de nuevo en ella.

1
Gui9417

G2 y Giants en la ELECIS , the dream! Y espero ver el esperado duelo Ocelote vs Ryu para que el señor Ocelote le enseñe a los koreanos quien manda

1 1 respuesta
Afling

Ryu humillado por el Zed de Ouselot THE DREAM

4
Beett

#78 ELECIS? qué es eso?

2 respuestas
Hearts

Ocelote: $$$$$$$€€€ me lots of, you none
Ryu has left the game.
Ocelote: outplayed

3 1 respuesta
morta-dolce

Por favor que alguien le ponga a #80 el video, que estoy en el móvil y no puedo

2 respuestas
zaskkk

#80 #82

2 2 respuestas
Gui9417

#81 no es necesario ni recurrir a eso, puede preguntarle a cuantos mundiales ha ido y Ryu se queda rekt

Beett

#82 #83 jajaja gracias

Zius

Feels

Backlash

#83 Go yayans

Afling

Vamos Yayans y G2, ustedes podeis. Pense como support de G2 Kyriel, pero tampoco encajaria es otro supp muy bueno mecanicamente pero como una puta cabra al igual que Rydle xD

M

Ryu se ríe del hilo con sus mecánicas, cuanto iluso

B

Pues que no se ría tanto Ryu a ver si le van a volver a outplayear. Que dirás si pierde MIL dando pena Ryu ?

1 respuesta