LCS: EU Expansion Tournament

Kasti8

go oce

Hearts

Si ocelote gana a ryu kawaii i dase se suicidan

M

#90 Ni lo pienso porque es tan imposible que seria tonteria hasta pensar una excusa

1 respuesta
zaskkk

No se en que aggro estará Dase, pero como Oce entre en la LCS, a la segunda semana está ban.

4
Afling

#93 Y si Oce Outplayea a tu querido Ryu, que dices, lo ves normal?

1 respuesta
M

#95 Oce no lo veo fuerte, pero no soy su hater es mas me cae de putaa madre y le deseo lo mejor pero si somos sinceros g2 esta por debajo del nivel que requiere ese torneo, ojala entren g2 y MIL el salseo seria infinito

Nhilum

Yo solo de imaginarme a oce vs ryu, froggen, xpeke y quizás a incarnation se me hace la boca agua con como será el live xD

2
wizar5

vamos giants!!

Nightmarekks

Yo no se como no podeis entender lo grande que es Ryu, es el mejor jugador de lol habido y por haber, el hecho de no haber jugado nunca en un mundial o el haber acabado en un equipo europeo de medio pelo, son minucias comparadas con la skill infinita de este dios de la midlane.

Pobre Kawaii, que intenta abriros vuestras mentes de ignorantes y vosotros os mofais de el.

2 1 respuesta
Dase

Vamos, si Oce entra a la LCS yo pillo aggro 25 en 2 dias. Pero como eso no va a pasar, pues sigo con mi road to aggro 0.

Gracias a Oce me puedo reformar.

B

Dase no intentes disimular, ahora eres un flanders y ya está, ni oce ni leches jajaja

pd. que el aggro baje son los padres

M

Dase ahora es un tipo humilde, un tipo reformado y campechano, solo le gusta meter caña en el tema adc porque sabe al 100 % que tiene razón.

Kukutza uno de los mejores rumbles de EU esta para comerse los aggos con kawai que duro un día en el foro, siempre se van los mejores :(

#99 Pudiendo tomar plaza en EU, hacerse un equipazo, ganar the izy money, todos sabemos que cuando MIL entre en la lcs largara a alguno de los malos para traer buenos y poder darle el mundial que se merece al legendario Midlaner coreano

Aldarion_21

La verdad es que G2 y Mil darían bastante salseo. Entre Dase con Oce y Kawai con Ryu...tendría.

Si Giants no se clasifica esos son mis dos queridas apuestas.

PuNTo

Hasta jugando adryh mid y pepi adc destrozan haha

2 respuestas
sONFIL

#104 En la lan que hubo en lleida hace poco Adryh jugo mid y Pepi adc, no es la primera vez.

carmelomvp

Si yo tambien se lo he visot hacer bastatnes cosas. Pepi antes era main adc

Dase

Yo prefiero que el nuevo equipo de Peke eche al FNC de Rekkles en la siguiente split.

#Believe

1 1 respuesta
Aldarion_21

#107 A pero no decías que todo era mentira? xD

Algo oficial por parte dde Fnatic, no me he enterado.

1 respuesta
B

Pues yo todavía espero que xPeke se quede con Rekkles y Yolo

Dase

#108 Tiene mas pinta que lo de Spirit a FNC. Eso si que ha sido un gran anuncio jejejejeje

Aparte, hay un team llamado "reddit gaming", sea o no troll, ya hay mas ahi que tus 300 "Segun FNC, FNC piensa, FNC etc" xD

1 respuesta
Aldarion_21

#110 Pero si fue la misma noticia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh0h

#104 Adryh antes de jugar en GIANTS en una entrevista en Trasgo de hace un tiempo dijo que estaba esperando que le dieran la oportunidad de jugar de MID

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/adryh-sigo-esperando-la-oportunidad-para-pasarme-medio

PuNTo

Sabía que Pepi como adc puede llegar a ser incluso más bestia que en mid, de Adryh no tenía idea que le gustara mid.

Es buena señal que arrasen incluso en otras posiciones xDD

Hernani

En que parche se va a jugar el expansion? en el de season 5?

P
2 1 respuesta
sONFIL

#115

2
A

"Saca a Yasuo
si es que te crees que te crees chulo,
pues ven aquí y que te den por el culo".

Hovra maestra.

Legardovic

El torneo de expansión se jugará en el parche nuevo de la pretemporada. Habrá que ver como se adaptan los equipos y a ver como se adaptan los junglas a la nueva jungla.

1 respuesta
Sergio120292

#118 Perdona mi ignorancia... ¿Pero cuando entran los nuevos cambios? Porque no van a tener ni 2 semanas para practicar en caso de que los metiesen esta semana. Si hacen eso, ganará quien más se esfuerce en 1 semana y pico en vez de quien más se esfuerce en medio año o lo que lleven entrenando.

S

El torneo se compone de dos partes, la primera online, la cual se jugara en el 4.19(el que esta ahora) y la segunda parte offline y en alemania, esta sera la que se juegue en el parche con los cambios a la jungla y todo eso.
Vamos, que riot la ha cagado pero bien, el nivel se va a desplomar, todo el esfuerzo y trabajo de los equipos a la basura. Ahora mismo si que veo muy random al ganador, el que mejor se adapte ganara.

Ah, y rezad para que no surja nada como doble targon o league of blackcleavers.
Rito pls

1 1 respuesta