LCS: EU Expansion Tournament

RTeks

Por que cagada? Si es el clasificatorio para la season 5, que jueguen en el parche de la season 5. Una de las virtudes de los buenos equipos es adaptarse rapido a los parches, o te adaptas o mueres.

Nightmarekks

#120 El doble targon aun era algo "aceptable", un meta distinto por asi decirlo, y lo nerfearon rapido con el mini parche a los 3 o 4 dias. Pero lo de la preseason 3 con la blackcleaver era horrible, Panteon, J4, Talon y Rengar con 2 o 3 BC en cada partida, y el puto Teemo con el liandry que de 1 puta seta te quitaba la mitad de la vida.

keygy

Las 3 primeras rondas del expansión se jugaran con el sru 3 semanas después se jugaran con el 4.20 que algunos rageais del tema y ni siquiera os leeis las cosas

Legardovic

Me refería al torneo de expansión en sí, vamos la parte offline, ya que, la parte online se juega como quien dice ya.

Online: 15 de noviembre empieza NA y 23 de noviembre EU. Parche 4.19
Offline: 12 de diciembre NA y 18 de diciembre EU. Nuevo parche de la S5

s3niK

xD!

3 1 respuesta
Poddis

l3l wp yayans!

RTeks

Juegan la parte presencial en el 4.20, eso no quiere decir que metan cosas de la S5 necesariamente.

1 respuesta
Legardovic

#127 con parche de la S5 me refiero que ya se incluyen los cambios de jungla y mapa que son los principales cambios.

1 respuesta
RTeks

#128 pero juegan en el 4.20, aun no sabemos que meteran en ese parche.

1 respuesta
Legardovic

#129 Brokenshard ha dicho que se va a jugar con la nueva jungla.

2 respuestas
RTeks

#130 fiate tu del comekebabs xd

Ritotiza ha dicho que jugaran en el mapa nuevo, con la jungla de la season 4.

Afling

Me da a mi que K0u va a apestar en la nueva jungla y que Araneae le haria un hijo en ella

Singed

En la nueva jungla, me da que los junglers más pasivos pueden ser mucho mejores y los que sean "ladrones" ni te cuento...

RTeks

Joder el video de #125 me ha puesto los pelos de punta.

3 respuestas
Afling

#134 +1. Como no se puede querer que esta gente entre en la LCS, GRANDE GIANTS!! SalsaLoL no lo ha intentado asi que MV esta con ustedes :)

elferpincel

#ELECIS
Que ganas de ver el torneo.

HimaK

#130 brokenshard es el mismo que no sabia en que parche se jugaba el torneo franchute

ndestino

giants giants

M

Giants ha demostrado estar muy fuerte en estas ultimas semanas con el torneazo que hicieron en Paris mas estos tres ultimos dias jugando a tope para estar en el Expansion Tournament. Esperemos volver a ver a un equipo completamente español en la LCS! GO GIANTS

1 respuesta
R

#134 A mi me ha gustado lo de: no pienses en hacer el mejor muro, si no de como poner el ladrillo de la mejor manera posible, y así con el siguiente, y el siguiente...

SkAmiKaZ

Lo estaban comentando antes por twiter.

Que se jueguen un puesto de trabajo con un parche nuevo que cambia el meta radicalmente me parece patético.

1 respuesta
angeltgn

#141 no va a cambiar nada, solo van a poner los cambios visuales del mapa, NO los cambios de la jungla

Lecherito

Pepineeeeeeeeeeeeeeerooooo

Aldarion_21

#134 Que bien me cae Luzu, esos vlogs son TOP. Hablo del Youtuber que habla en el vídeo.

NoN3

Rumores: Hoy Freeze en el stream de imsofresh ha comentado que Riot está investigando lo sucedido el último día de las rankeds challenger 5vs5: Que de los dos equipos que entran alomejor son los dos de EUW -(entraría unlucky guys) y que de los 5 que entran ahora, hay un equipo muy beneficiado por los ddos y que si suspenden esas partidas podrían incluso quedarse fuera del ET y entraría platinrush.

Vamos que ahora mismo no se sabe ni los equipos que van 100% al ET

2 respuestas
VoaR

#145 en el caso de giants no se han visto beneficiados en ninguna partida, es mas, una partida la perdieron porque le hicieron DODS a pepii, asi que a Giants no creo que se los carguen

Poddis

#145 Riot lo va a dejar todo como está, lo saben ellos y lo sabéis vosotros

angeltgn

Para aclarar un poco el tema, sacado de Reddit

M

Im so fresh merece LCS que un jungla de ese nivel este sin team lcs manda huevos y Gilirus también, pedazo de cantera tiene eu en la jungla

Innihil

#139 Cuándo ha habido un equipo español entero en la LCS? Pregunto desde la ignorancia

3 respuestas