LCS: EU Expansion Tournament

ByTheUxi

En Reddit he leido que ha sido por un problema técnico de Gilius y que al no tener sustituto posible les han descalificado por no presentar un equipo completo en el tiempo indicado

RTeks

I believe they forgot to bring the lube after H2K's rape.

xd

tokkara

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2nrv0u/meloncats_forfeit_in_expansion_tournament/

La gracia es que parece que los partidos estaban grabados con anterioridad y aun así no han dicho nada de que este último partido no se jugaría.

2
Zius

a que hora son giants y g2 mañana?

UnleasheD

A las 16:30 creo que empieza G2. Y luego todo seguido ya supongo.

P

Mañana pasarán G2 Y Millenium.. y entre H2K, Millenium y RG veo la cosa igualadilla

Ojalá Giants se sacase el rabazo, pero les cuesta mucho terminar la partida y no sé, no les veo las de ganar

1 respuesta
Zius

#1476 Desde luego giants es una putada que tengan que jugar contra millenium por que podrian ser top2 perfectamente creo.

De aqui pasan los 2 primeros ya no? los que queden que pasa con ellos, pasarán a la coke league?

1 respuesta
joseluvj

#1477 los que pierdan iran al losers brackets, y de alli saldra el segundo equipo LCS

Carnival

Mañana GIANTS da el campanazo. He dicho.

Zius

30 Noviembre
Gamers2 vs N!faculty - 16:30
Millenium vs Giants - 19:00

Ramuntz

Os hypeais tanto con Yayans que luego hasta os decepcionreis si llega a perder.

lluisete

Vamos ostia puta! Go yayants.

Darknesson

Today is the day

B

Que lástima no poder mirar los partidos en directo porque hoy mediavida llenará 5 tear por user, oce pasará ez y yayants... pobres que mala suerte tuvieron.

1 respuesta
Maxxx

Despues de estos partidos, que falta para la lcs ? Quiero decir , cuantos partidos mas ?

unCoVered_

Lamentable lo de Meloncats :_D

1 respuesta
crazygrumpy

#1486 https://twitter.com/Giliuus/status/538874262317436928
GJ ESL, se están luciendo con el expansión xD

1 respuesta
Rayfenx

valla no me lo experaba de riot.

unCoVered_

#1487 Ostia puta.
Lo de la ESL está siendo de puta coña en este torneo. Es muy, muy difícil hacer peor las cosas.

Por Reddit decían ayer que habían hecho rage quit. Esta mañana habían cambiado a que el PC de Giliuus se había petado. Ahora es que la ESL sudó de ellos.

Es genial el salseo xD

AlunaGeorge

#1484 yayants... pobres que mala suerte tuvieron. Puede dar lugar a confusiones cabron.

keygy

alguien sabe a que se refiere el ultimo tweet de forg1ven?(que por cierto ha borrado) Decian que el EU korean hypetrain derailed, ha pasado algo con millenium?

2 respuestas
B

#1491 ha ganado giants

1 respuesta
Zius

#1492 si se juega a las 7....?¿?¿

1 respuesta
unCoVered_

#1491 Ha ganado GIANTS fijísimo.

#1493 Es en diferido

Curilost

Si yayans ha ganado, lo de entrar a la LCS ya está medio hecho porque los de Reason no son gran cosa que hasta los gana G2 y si palman contra H2K probablemente, les toque contra G2 en el losers y ya está. :qq:

Marjoram

Espero y deseo sinceramente que no se clasifiquen Giants ni G2, dios no lo soportaria.

1 3 respuestas
Rayfenx

Puede que haya sido trolleada del griego, como es usual y sea totalmente al contrario.

Zius

#1496 yo espero y deseo sinceramente que ardas en el infierno.

4
Poddis

#1496 WE ARE YAYANS!!!

1
Poddis

Yo no se si habrán jugado ya o no, de todas formas el carry de g2 ha salido hace 30 min jugando soloq en el stream de jer0m, asi que ... a saber