LCS: EU Expansion Tournament

Arawak

Han jugado ya y parece que se ha filtrado el resultado... muy triste si es cierto.

Lo de Forgiven es para multarle bien, no aprende el griego a no cagarla en twitter

keygy

ostia! pues si es lo de Giants verdad me alegro bastisimo xDD

Poddis

y cual es el problema para que la puta esl emita los games en directo? menudo puto sin sentido

1 respuesta
B

Habrá que esperar. Lo que tengo claro es que si Oce gana... tendremos una season más a un cono dando por saco por el competitivo.

Rayfenx

#1503 Pues que al ser un torneo online, desde sus casas, al no ser en LAN, tienen que grabar el game antes de retransmitirlo para evitar el DDoS

Arawak

En esto en concreto tienen la culpa los jugadores/admins/casters por abrir la boca, es imposible saber quien ha sido pero vamos.. se han lucido.

Poddis

pero se sabe quien ha ganado o no?

Arawak

Supuestamente ganó

spoiler
Linkshadow

Cómo no se sabe si la información es cierta, es tontería creer que ha ganado uno u otro. Yo veré con la misma emoción el MIL vs Giants. Apoyando a Giants por supuesto. Además que así me echaría unas risas con cierto usuario cuando Ryu faileara en meterse en la LCS.

Zatronco

Con Forg1ven nunca sé si es trolleo o que suelta lo que le da la gana y luego piensa en si debería haberlo dicho.

1
UnleasheD

Yo la verdad es que tengo ganas de verlo, pero no me creo nada de ningún resultado filtrado y menos por cualquier pro que son mas trolls que toda MV junta.

elferpincel

Pensad que el partido anterior también hubo una "filtración" del resultado que era falsa, hay mucho troll suelto. Que digan misa, los spoilers sin confirmar no son spoilers.

Sorii34

ami con que se de a su hora me vale, no me creo spoilers.

Dase

#1496 Hay uno de esos 2 que tiene exactamente 0% de posibilidades de clasificarse.

1 respuesta
Aerik4

Giants y g2 en la LCS

Best Lives Ever.

Me la sudan los coreanos.

staz

#1514 dinos quien, quiero mi spolier

1 respuesta
B

#1516 Habla por G2 porque es un hater de la bida y no reconose al vest mid europeo

2
-slayder-

Realmente me gustaría que giants y g2 entraran en la LCS, mas españoles habran

1 1 respuesta
saopaulo

Tenéis algun link donde ver bien los brackets y horarios? En #1 creo que esta un poco desactualizado

1 respuesta
-slayder-

#1519 http://lol.gamepedia.com/Riot_League_Championship_Series/Europe/2015_Season/Spring_Split/Expansion_Tournament

saopaulo

Ty. Y se supone que ya se han jugado y que los veremos luego en diferido, no? xd

B

#1518 Ya ves marca hespaña nunca defrauda.

Tendremos unos Giants que son incapaces de presentarse a la lcs que se juega en su ciudad a las 3?

Rages porque en el piso no limpia ni Dios?

Que vengan a grabar un día la gh y salga un tío sobado diciendo: "Tío son la 1" en plan, hasta que no empiece deportes 4 no me despierto.

Se hecha de menos, yo sinceramente para show y drama prefiero a oce y para ver nivel a ryu y horo

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo quiero que se clasifique oce. Es malo y eso no se duda.

Pero sin deman y joe necesitamos algún aliciente.

lirikoN

#1522 ryu es el pasado, es el turno de xPePi

1
angeltgn

Todas putas con los spoilers, le quitais la gracia al stream marditos seais ^^

Dase

Pues yo no. Prefiero a Discharge y sus 24/7 baits de EU > NA a que vuelvan los ilozanos y fanboys de oce en general a decir que su 1-5-1 ha sido culpa del jungler random que tenga G2 en ese momento.

Aparte que mi aggro subiria rápido. Por una EU scene limpia de mataos, gracias.

Aldarion_21

Si quereis buenos lives Giants sobra. Aquí que entren a la LCS Ocelote y Ryu, lo demas es meh.

1 1 respuesta
staz

Yo a oce no lo quier ver mas pero a pepii me aria gracias verlo en la lcs jaja

keygy

si entra G2 en la LCS habra que darle un carnet de inmunidad a los agros a dase xDDD

1
Aerik4

#1527 Giants sobra????

Cuándo la gente empieze a echar pestes de su inglés y su profesionalidad y bla bla bla no va a sobrar xddd